Diego Lainez le dio la espalda al América por dinero: Nahuel Guzmán lo aseguró y el exjugador del Betis no lo desmintió

Según el arquero de Tigres, Diego Lainez prefirió ir a Tigres por cuestiones financieras, ya que las Águilas no le llegaron al precio

Diego Lainez disputa un balón con Juan Escobar, de Cruz Azul.

Diego Lainez disputa un balón con Juan Escobar, de Cruz Azul. Crédito: Imago7

Una de las dudas que asalta constantemente a los fanáticos americanistas desde la llegada de Diego Lainez a Tigres es por qué el jugador, que es canterano azulcrema, prefirió, a su vuelta de España, fichar por los felinos y no por América. Ante esto, cada que se le cuestiona sobre el tema, el jugador ha sido respetuoso y sólo ha declarado que lo convenció el proyecto de los felinos.

Sin embargo, el que no tuvo problemas para decir la que él cree que es la verdadera razón fue su compañero Nahuel Guzmán, ya que declaró en una transmisión en vivo con otro futbolista felino, Igor Lichnovsky (donde también estaba Lainez), que fue por “la plata”.

¡Porque no le pusieron la plata!“, explicó el guardameta de Tigres, respondiendo a la frecuente pregunta, al tiempo que el defensor chileno justificaba “el fútbol es un negocio también”.

Por su parte, Diego Lainez no desmintió esto, sólo se río nervioso y se limitó a decir: “No quiero mencionar muchas cosas por respeto a las demás partes, pero Tigres siempre estuvo cerca de mí y del Betis, Tigres llevaba tiempo atrás de eso, todo se hizo de la manera que se tenía que hacer. Me encantó el proyecto, hable con la gente involucrada y por eso volví (a la Liga MX)”.

“Era una oportunidad para mí volver a mi país, sentir a mi gente, tener un proyecto ilusionante como lo es Tigres”, concluyó.

Vale recordar que, cuando se corrió el rumor sobre un posible regreso a México del mediocampista del Betis, de inmediato la prensa cuestionó a Santiago Baños, director deportivo de América si ellos serían quienes lo traerían y él lo negó tajantemente, ventilando que sus pretensiones económicas eran muy altas para la poca actividad que tenía con su equipo.

Diego pide 2 millones de dólares de sueldo para fichar, y darle eso a alguien que no juega más del 15 por ciento de los minutos en el último año no es correcto“, mencionó el directivo azulcrema en su momento.

También puede interesarte:

Tremendo abucheo: Le recordaron a su mamá a Diego Lainez en el Estadio Azteca en su regreso a la Liga MX

Tigres se impone a domicilio al Cruz Azul y Diego Lainez tiene sus primeros minutos como felino

Diego Lainez está contento de volver a México, pero buscará volver a Europa algún día

En esta nota

Diego Lainez Liga MX Nahuel Guzmán Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain