iPhone 15 Ultra: qué se conoce del nuevo tope de gama de Apple

Nuevos rumores aseguran que Apple lanzará a finales de año el iPhone 15 Ultra un nuevo modelo de teléfono con mejores características del iPhone Pro Max

iPhone 15

Los iPhone 15 Ultra podrían ser presentados este mismo año por Apple como parte de la nueva generación de equipos Crédito: Shutterstock

Los rumores acerca del iPhone 15 Ultra parecen haber aumentado recientemente en lo que podría ser la decisión de Apple de añadir un nuevo modelo a su familia de equipos. La medida implicaría la adición de un nuevo modelo por encima del Pro Max de forma tal de poder ofrecer un equipo con mejores características.

Una de las razones que permiten creer que estos rumores son ciertos es el hecho de que Apple ya cuenta con esta nomenclatura para referirse a algunos de sus modelos de relojes inteligentes. Esto da a entender que pudieran estandarizarse uso en el segmento de teléfonos móviles.

Tal y como es previsible, el modelo Ultra llegaría a un precio superior al de la versión Pro Max por lo que se convertiría en el teléfono más costoso de Apple.

“En lugar de cambiar el nombre del Pro Max como ‘el Ultra’, Apple podría añadir un iPhone de gama aún superior por encima de ambos modelos Pro. Internamente, la compañía ha hablado de hacer precisamente eso, potencialmente a tiempo para el lanzamiento del iPhone en 2024”, comenta el analista Mark Gurman.

Algo que sí se conoce es que desde Apple consideran que los usuarios están dispuestos a pagar un precio más alto por sus equipos, tal y como lo dio a conocer el propio Tim Cook, CEO de la compañía, durante la última presentación de resultados financieros de Apple.

Creo que las personas están dispuestas a pagar mucho más para obtener lo mejor que pueden pagar en esa categoría”, afirmó el máximo directivo de Apple.

Para analizar sus palabras hay que tomar en cuenta que durante los últimos años cada nueva generación de iPhones ha sido más costosa que la anterior. Esta es una de las razones por las cuales el precio del modelo más costoso de iPhone disparó de $1,150 dólares en 2017 a $1,600 dólares en 2022.

Se trata de un aumento significativo que pese a algunas críticas los usuarios han aceptado sin que esto genere alguna caída en las ventas de equipos, lo que da a entender que las palabras de Cook pudieran ser ciertas.

Esto también te puede interesar:
Qué se sabe del iPhone 15: precio, fecha de lanzamiento y características
iPhone 15 podría ser más rápido gracias al cambio a un puerto USB-C
iPhone 15 podría dejar de lado los botones físicos

En esta nota

iPhone

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain