Perrita que se coló y robó miradas en partido de Rayados de Monterrey ya tiene acomodo tras lluvia de mensaje de los fanáticos

Los Rayados de Monterrey tuvieron ayuda de sus fanáticos y de la periodista Alejandra Delgadillo para encontrar a los dueños de una hermosa perrita raza beagle que se robó la atención de los fanáticos en el Estadio BBVA y también en redes sociales

Una perrita irrumpió en el Estadio BBVA cuando jugaban Rayados de Monterrey vs. Toluca por la Liga MX.

Una perrita irrumpió en el Estadio BBVA cuando jugaban Rayados de Monterrey vs. Toluca por la Liga MX. Crédito: Andrea Jiménez | Imago7

En el calor de un vibrante partido entre Rayados de Monterrey y los Diablos del Toluca, por la jornada 5 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX el pasado domingo, las acciones tuvieron que ser detenidas debido a un tema bastante curioso.

Una perrita de raza beagle hizo acto de presencia en el Estadio BBVA interrumpiendo las acciones. Rápidamente fue cargada por miembros de la seguridad del recinto y puesto a resguardo, pero por redes sociales trascendieron algunas fotos del animal y los fanáticos se expresaron de forma tierna.

El propio club publicó por redes sociales que la perrita se encontraba resguardada en los vestidores. El anuncio fue realizado junto a una fotografía acompañando a la mascota del equipo, el popular Monty.

“Es la de la suerte, adóptenla, ya los eligió”, comentó un seguidor de Rayados a la publicación; otro opinó lo mismo e incluso pidió que le pusieran una franela del equipo.

Era una perrita perdida, Rayados de Monterrey la devolverá a sus dueños

Fue la periodista y modelo Alejandra Delgadillo la que finalmente se hizo cargo de la hermosa beagle que se robó las miradas por Twitter inclusive por encima del partido, que terminó ganando Monterrey 2-1 al Toluca.

“Ayer se metió en la cancha, salió en TV, Rayados la resguardó en sus vestidores y yo la traje a casa. Al parecer gracias a las publicaciones del club ya salieron los dueños, mañana se la entregamos”, dijo la TV Host de Fox Sports México.

La publicación también fue comentada por la cuenta oficial en Twitter del Monterrey, confirmando la información: “Pronto estará con sus dueños”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Liga MX RAYADOS DE MONTERREY

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain