Becky G desató furor con un modelito de “oro” que se abrazó a sus curvas

La cantante mexicoamericana Becky G presumió cinturita en un conjunto dorado que puso a temblar al público, ¡chécalo aquí!

Becky G, ganadora de los Premios Billboard de la Música Latina 2022.

Becky G | Rodrigo Varela/Getty Images Crédito: Rodrigo Varela. | Getty Images

Vaya revuelo causó la cantante Becky G luego de recurrir a su cuenta de Instagram para mostrar el despampanante look con el que derritió corazones durante su arribo en un lujoso evento llevado a cabo en Los Ángeles. ¿Cómo reaccionó el público? Sigue leyendo para enterarte.

Desde su cuenta oficial en Instagram, la intérprete de temas como “Sin Pijama” y “MAMII” presumió su cinturita de avispa enfundada en un conjunto dorado de lentejuelas que se ajustó a los lugares correctos de su figura.

El modelito de pantalón y camisa se trata de una obra de la diseñadora LaQuan Smith y fue el elegido para que Becky G deslumbrara durante la alfombra roja de la fiesta organizada por la plataforma digital de música Spotify.

“Golden”, escribió la famosa de 25 años para acompañar el carrusel de imágenes que pronto atrajo la atención de sus fanáticos y recaudó miles de likes y comentarios.

Dentro de los piropos que más recibió la famosa se encuentran: “Que mujer tan hermosa”, “La más DURAAAA”, “Amo todo de ella” y “Chaparrita única”.

Becky G llegará al altar junto al futbolista Sebastian Lletget

Fue el pasado 9 de diciembre cuando Becky G dejó al mundo entero con la boca abierta tras anunciar su compromiso con el jugador de futbol Sebastian Lletget a través de una tierna publicación.

Y es que la cantante dio una mirada al íntimo momento que vivió junto a su prometido por medio de fotografías que capturaron el momento exacto en el que le dijo “sí”. Dentro de las postales resaltó la increíble vista del mar y puesta de sol como fondo.

Te puede interesar:

Becky G se casa: se comprometió con su novio futbolista Sebastian Lletget
Becky G se luce en mini falda y croptop para la portada de Cosmopolitan
En mini falda y blazer, Becky G conquistó las calles de Miami

En esta nota

Becky G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain