Cazzu, novia de Christian Nodal, estalla en redes por homicidio de niño

La cantante argentina Cazzu, novia de Christian Nodal, estalla en redes por homicidio del niño sudamericano, Lucio Dupoy por parte de su madre y la pareja de ella

Cazzu estalla en caso de homicidio de niño | Mezcalent.

Cazzu estalla en caso de homicidio de niño | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Toda Hispanoamérica ha quedado impactada con el caso del pequeño Lucio Dupoy, quien fue víctima de homicidio por su propia madre y la pareja de esta, Magdalena Espósito. Tal fue el impacto que el mundo de la música no se pudo abstraer del tema, y fue Cazzu quien alzó la voz. 

La novia de Christian Nodal no pudo quedarse callada y usó sus redes sociales para fijar una posición ante este caso, lo que fue prácticamente una lección de feminismo con causa. 

A través de sus historias de Instagram, la novia de Nodal, emitió una serie de comentarios con energía para que las personas entiendan que no se debe confundir la “gimnasia con la magnesia”.

En este sentido, señaló que en el crimen del niño de 5 años de edad no hay argumentos para defender a las “asesinas indiscutidas” cuando existe una “justicia como cómplice”. 

“Aborrecimiento e impotencia son lo único que se puede sentir. Pero es muy clara la responsabilidad de la justicia y de las indiscutidas culpables y el pueblo lo sabe y lo entiende” 

CAZZU

Se puede leer en su primer comentario. Posteriormente entró de lleno al tema del feminismo y la nula relación que existe en el tema:  

“Para la gente que de alguna forma quiere mencionar al ‘feminismo’ en esta causa, quiero decirles: ‘las mujeres marchamos porque nuestros victimarios están sueltos, porque la justicia no funciona y las mujeres mueren. Violadores, acosadores, feminicidas. La necesidad extraña que tienen de reclamarle algo al feminismo en este contexto no tiene lugar. No existe relación directa sólo porque las asesinas son mujeres”. 

CAZZU

Sobre los reclamos donde piden la protesta de las feministas, Cazzu de inmediato respondió que están más presentes que nunca, a la espera de lo mismo que ellos: “Una condena totalmente justa para un crimen de tal magnitud… Lucio debería seguir con nosotros”, externó la “Nena Trampa”. 

Pero las cosas no quedaron ahí, pues la cantante argentina afirmó que la misoginia busca cualquier hueco o pretexto para “salir a la superficie y desviarse del objetivo y utilizan una causa dolorosa para atacar un movimiento noble”.  

En este caso, dijo que el padre del pequeño no fue escuchado por las autoridades como muchas mujeres y que ahora ya no están: “No sean necios, el enemigo es el mismo enemigo del feminismo. La justicia no funciona como debería”. 

¿De qué se trata el caso de Lucio Dupoy? 

En noviembre de 2021 toda Argentina quedó paralizada tras darse a conocer el homicidio del niño Lucio Dupoy a manos de su propia madre y la pareja de ésta, Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez, respectivamente.  

Desde entonces mucho se ha hablado del caso y como parte de las teorías se puso en la mesa que pudo tratarse de odio de género, aunque quedó desechado por las autoridades después de realizar las respectivas investigaciones. 

En las redes sociales se desataron comentarios en contra de las culpables, quienes conocerán su sentencia el próximo 13 de febrero de este 2023.  

También te puede interesar:

En esta nota

Cazzu Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain