Futbolista turco se lanza desde el balcón de su casa en pleno terremoto

Barış Başdaş, futbolista turco del Yeni Malatyaspor, se lanzó del balcón de su casa en pleno terremoto y actualmente se encuentra en observación tras fuerte herida en uno de sus pies al momento del impacto

Barış Başdaş futbolista turco vistiendo los colores del Hannover.

Barış Başdaş futbolista turco vistiendo los colores del Hannover. Crédito: Alex Grimm | Getty Images

El defensor de 33 años del Yeni Malatyaspor turco, Barış Başdaş, se lanzó del balcón de su casa en pleno terremoto, la información la dio a conocer el agente del propio futbolista en entrevista con el medio alemán Bild.

Cabe destacar que Barış Başdaş fue llevado al hospital y presentó una grave herida en su pie producto del fuerte impacto recibido tras la caída.

El futbolista se encontraba en una de las ciudades afectadas por el terremoto

El mencionado futbolista ha tenido una exensa carrera y ha jugado Kasımpaşa, Göztepe, Adana Demirspor, Karabükspor, Alanyaspor, Gençlerbirliği, Karagümrük, Samsunspor, Hannover 96 y hoy en día es ficha del Yeni Malatyaspor del fútbol turco.

El jugador se encontraba en Malatya, una de las ciudades más afectadas de Turquía por el terremoto.

El terremoto en Turquía y Siria ha dejado cifras lamentables de más de 2 mil muertos y otros 15 mil heridos, además se estima que unas 7,800 personas han sido rescatadas por las autoridades turcas.

Otros futbolistas y deportistas afectados

Es importante señalar que hay otros futbolistas y deportistas que se han visto afectados con este trágico fenómeno natural, entre las cuales se encuentra Christian Atsu, atacante nacido en Ghana, de 31 años de edad y que actualmente milita en el Hatayspor turco.

Según informaciones del diario portugués A Bola, el internacional con la Selección de Ghana fue encontrado con vida luego de haber sido reportado como desaparecido en medio del terremoto.

También te puede interesar

. El Galatasaray tiende la mano a los afectados por el terremoto en Turquía y llevará víveres a regiones que lo necesitan
. Futbolista de México en Turquía se reporta a salvo luego del terremoto
. Muere en terremoto portero de 28 años que jugaba en el fútbol de Turquía

En esta nota

Terremoto en Turquía y Siria
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain