Toyota Grand Highlander debutará en el Auto Show de Chicago

Por medio de un comunicado oficial, Toyota anunció que el debut de la camioneta Grand Highlander será durante el venidero Auto Show de Chicago

La revelación oficial de la Toyota Grand Highlander sucederá en el Auto Show de Chicago

La revelación oficial de la Toyota Grand Highlander sucederá en el Auto Show de Chicago Crédito: Toyota | Cortesía

Hacer una entrega “grandiosa”. Así define Toyota la revelación del Grand Highlander que está por suceder en el Auto Show de Chicago, pues así lo dio a conocer a través de un comunicado de prensa oficial, anunciando el 8 de frebrero como la fecha elegida para revelar la camioneta al mundo.

UPDATE: Siempre Auto estuvo en la presentación del Toyota Grand Highlander

Así, el vehículo de tres filas de asientos con interior cómoda y extenso está listo para llegar al mercado, manteniéndose presente desde que se introdujera por primera vez un modelo Highlander en 2001.

Ahora, cuatro generaciones después junto a más de 20 años en la industria reflejando ventas y estadísticas exitosas, Toyota vuelve a atacar el segmento SUV por medio del “sofisticado y espacioso” Grand Highlander.

La camioneta ha sido bautizada como ideal para aventuras familiares, haciendo gala, nuevamente, del espacio interno que traerá, ideal para ser utilizado en entornos urbanos o incluso, en uno que otro escenario rural.

Más allá de la Toyota Grand Highlander

Si bien la presentación de la nueva Toyota Grand Highlander acaparará los focos centrales, el fabricante asiático también dará a conocer 44 vehículos a través de su amplia exhibición en McCormick Place.

Dichos coches de exhibición mostrarán varios tipos de modelos, que van desde variantes de producción, propiedades de NASCAR y productos especiales de SEMA, como por ejemplo el conceptual Trailhunter presentado recientemente.

De igual manera, volverá a mostrar el nuevo trío de producción Prius 2023, GR Corolla 2023 y Crown 2023, variando entre electrificación, poder, deportividad e historia de la marca con el objetivo de llevarse unas cuantas miradas en Windy City.

Por si fuera poco, también organizará un Toyota Sports Festival totalmente interactivo durante el Auto Show de Chicago, contando con eventos versátiles y actividades combinadas que colocarán a prueba las habilidades de los participantes.

Finalmente, Toyota creó un recorrido de conducción para demostrar cuatro estaciones electrificadas, disponible solo para pasajeros de modelos híbridos de Toyota, incluyendo el Prius, RAV4, Sienna, Sequoia y Tundra.

También te puede interesar

Toyota Tacoma Limited 2023: 278 CV de función familiar o de trabajo
Toyota Grand Highlander se dará a conocer al mundo a principios de 2023
Toyota anuncia colaboración con Oncor en pro del avance del ecosistema de carga para vehículos eléctricos
Por qué Toyota toma un camino diferente hacia la electrificación de los autos (y el litio como mayor preocupación)

En esta nota

Toyota
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain