Coach de los Philadelphia Eagles compara a su quarterback, Jalen Hurts, con Michael Jordan

El coach de los Eagles lanzó una curiosa comparación entre su quarterback de 24 años con la leyenda de todos los tiempos de la NBA, Michael Jordan, en declaraciones previas a lo que será el Super Bowl del próximo domingo

Jalen Hurts, quarterback de los Philadelphia Eagles.

Jalen Hurts, quarterback de los Philadelphia Eagles. Crédito: Rob Carr | Getty Images

Nick Sirianni, coach de los Philadelphia Eagles, comparó a su quarterback, Jalen Hurts, con el mismísimo Michael Jordan, el considerado por muchos como mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos. La comparación la hizo el coach del equipo de Philadelphia, debido a la sed de victoria que tiene su jugador apenas a los 24 años de edad.

También puede interesarte: Óscar Budejen será la voz en español que narrará el Super Bowl

Sin duda que la comparación de Sirianni es un poco atrevida, sin embargo el mismo dio sus argumentos. “Crecí viendo a Michael Jordan, soy el mayor fanático de él. Lo que más le admiro es su voluntad de ganar, esa es la comparación que hago con Jalen“, afirmó el coach.

Jalen tiene esa voluntad de ganar, sinceramente no sé cuál es el techo de Jalen porque él lo pone más alto cada semana“, prosiguió el entrenador Nick Sirianni en rueda de prensa.

Ante esta realidad, Jalen Hurts agradeció a su entrenador, pero también justificó la comparación que realizó. “Nunca me pongo límites, estee es un momento de reflexión, de saber que todo el trabajo fue por una razón. Siento que este equipo está listo, hemos trabajado duro para llegar al partido decisivo“, enfatizó el quarterback de 24 años que estará jugando su primer Super Bowl.

Los Philadelphia Eagles se medirán en el Super Bowl a los Kansas City Chiefs el próximo domingo 12 de febrero y Jalen Hurts es por Philadelphia junto a Patrick Manhomes de Kansas, los dos candidatos a hacerse con el premio de Jugador Más Valioso.

También te puede interesar

. Se estima que más de 50 millones de personas apostarán $16,000 millones de dólares en el Super Bowl
. La voz en español de los Philadelphia Eagles, Óscar Budejen, confía en las opciones de su equipo y está listo para darle el toque latino al Super Bowl (Video)
. Patrick Mahomes llegaría sin problemas en su tobillo y a tope para el Super Bowl

En esta nota

Michael Jordan Philadelphia Eagles Super Bowl

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain