Patrick Mahomes llegaría sin problemas en su tobillo y a tope para el Super Bowl

Patrick Mahomes no estaría presentando ningún problema nuevo con su pasado esguince de tobillo y a pesar de salir golpeado en el juego de campeonato contra los Bengals, reportes señalan que llegaría a tope

Patrick Mahomes quarterback de los Kansas City Chiefs.

Patrick Mahomes quarterback de los Kansas City Chiefs. Crédito: Jason Hanna | Getty Images

El quarterback estrella de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, llega aparentemente sin problemas de su esguince de tobillo para el Super Bowl que disputará su equipo el domingo 12 de febrero ante los Philadelphia Eagles.

Es que apenas finalizó el disputado encuentro contra los Bengals, la fanaticada mostró preocupación por una posible ausencia de su jugador estrella para el juego del Super Bowl.

Las palabras de Patrick Mahomes que alertaron a los fanáticos

Definitivamente no me sentí bien. Creo que lo peor fue cuando pifié con el tobillo. Traté de levantarlo y eso fue probablemente lo peor que hice durante el juego“, dijo Mahomes en declaraciones posteriores al triunfo de los Chiefs.

Me acercaron lo más que pudieron al 100 por ciento. Luego luché y tendré algunas semanas más para tener el tobillo listo“, concluyó el estelar quarterback de los Chiefs de Kansas City.

Patrick Mahomes llegaría a tope para el Super Bowl

Unas declaraciones que pusieron a temblar a la fanaticada ya que Patrick Mahomes confirmaba su lesión, sin embargo llegarían las buenas nuevas que todos querían escuchar.

Las indicaciones son que Patrick Mahomes salió del juego del domingo sin mayores contratiempos en el esguince de tobillo. Me dijeron que está en buena forma después del partido“, afirmó el reconocido periodista de ESPN, Jeremy Fowler.

Tal parece que todo quedó en una alarma y ahora el estelar Quarterback podrá comandar a su equipo y buscará su segundo Super Bowl, un jugador que está llamado por muchos a tomar el testigo de Tom Brady en la NFL.

También te puede interesar

. Los Philadelphia Eagles y la responsabilidad de buscar la cima deportiva que le ha sido esquiva a su ciudad
. Tom Brady anuncia su retiro “para siempre” de la NFL tras una temporada para el olvido con los Buccaneers
. El divertido momento en que la hija del coach de los Philadelphia Eagles se hace viral por imitarlo en plena conferencia de prensa (Video)

En esta nota

Kansas City Chiefs NFL Patrick Mahomes Super Bowl

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain