La voz en español de los Philadelphia Eagles, Óscar Budejen, confía en las opciones de su equipo y está listo para darle el toque latino al Super Bowl (Video)

Óscar Budejen pasó de ser un gran estratega publicitario de Coca Cola y Procter & Gamble, a convertirse en la voz en español de los Philadelphia Eagles y contó en exclusiva para La Opinión, sus expectativas de cara al Super Bowl del próximo 12 de febrero

Oscar Budejen y Rickie Ricardo Las voces de los Philadelphia Eagles en Español.

Oscar Budejen y Rickie Ricardo Las voces de los Philadelphia Eagles en Español. Crédito: Oscar Burdejen | Cortesía

La semana previa al Super Bowl suele estar cargada de muchos preparativos y sorpresas de cara al magno evento deportivo y es por ello que desde La Opinión le estamos dando cobertura a los acontecimientos desde el lugar de los hechos.

Óscar Budejen, la voz en español de los Eagles, conversó en exclusiva con Ricardo López-Juárez y le comentó sus expectativas de cara al partido y la confianza de que su equipo termine llevándose el trofeo.

Cabe recordar que el Super Bowl LVII, se celebrará el próximo 12 de febrero en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs.

Desde hace dos años, Óscar Budejen es la voz en español de los Philadelphia Eagles y los Philadelphia Phillies, este año ha sido de ensueño ya que en medio de cuatro meses ha podido vivir las emociones de la Serie Mundial y ahora el Super Bowl.

Para Óscar Budejen, las posibilidades de los Eagles son muy claras, debido a que considera que su equipo tiene mayores armas tanto a nivel defensivo como ofensivo.

El camino de Óscar Budejen para llegar a ser la voz en español de Phillies y Eagles

Budejen nació en Venezuela pero lleva décadas radicado en Estados Unidos, con una gran experiencia en asuntos corporativos de importantes marcas como Coca Cola o Procter & Gamble, llegó a ser la voz de los Eagles y Phillies desde hace dos años y se declara fanático de ambas franquicias por igual. Su pasión por el deporte lo llevó finalmente a dedicarse a lo que tanto le apasiona.

En los últimos cuatro meses hemos tenido la oportunidad de ir a la Serie Mundial y posteriormente al Super Bowl, no podemos pedir más“, comentó Budejen sobre los últimos eventos deportivos que ha protagonizado la ciudad de Philadelphia.

Interrogado por el momento más especial que haya tenido que narrar dentro de las franquicias de Philadelphia, lo tiene muy claro. “Creo que fue el jonrón de Harper ante San Diego para pasar a la Serie Mundial, un jonrón memorable después de estar perdiendo; Realmuto se embasó y Harper bateó el cuadrangular que puso a los Phillies en la Serie Mundial“.

Narración con toque latino en el Super Bowl

En cuanto a la posibilidad de tener alguna narración preparada en caso de que los Philadelphia Eagles logren el título del Super Bowl el próximo domingo, su respuesta fue clara y afirmó que todas las emociones le salen del corazón y es por ello que el juego tendrá ese toque latino.

Yo dejo que las emociones lleven el juego y me guío por el público para comunicar esa misma pasión y energía al fanático“, indicó. “Nosotros como latinos nos encanta que todo venga desde el corazón y eso uno intenta comunicarlo en la narración“, concluyó.

También te puede interesar

. “Mis hermanos y yo teníamos ese juguete”: La bola de Clark Hunt, el dueño de los Chiefs, que le dio nombre al gran juego llamado Super Bowl
. Los Philadelphia Eagles y la responsabilidad de buscar la cima deportiva que le ha sido esquiva a su ciudad
. El divertido momento en que la hija del coach de los Philadelphia Eagles se hace viral por imitarlo en plena conferencia de prensa (Video)

En esta nota

Philadelphia Eagles Super Bowl

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain