Entradas al Super Bowl 2023 pueden costar hasta $25,000 mil dólares

El promedio de los boletos para contemplar el último duelo entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles alcanza los $8,000 mil dólares. Hasta los momentos, las entradas más caras de la historia fueron las VIP del año pasado que sobrepasaron los $70,000 mil dólares

NFL

Los impuestos por envío en línea puede costar aproximadamente $900 dólares. Crédito: Katelyn Mulcahy | Getty Images

A tan sólo unos cuantos días de conocer quién se llevará este año el trofeo Vince Lombardi en la 57ª edición de la Super Bowl, muchos aficionados ya están comprando las entradas para estar en primera fila y contemplar el duelo final entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.

Uno de los eventos más esperados por los estadounidenses vende sus boletos como pan caliente, según la plataforma de venta oficial Ticketmaster, las entradas más económicas oscilan entre los $4,000 mil a $5,000 mil dólares esto sin sumar los pagos de impuesto por envíos que son unos $900 dólares.

Para los fanáticos que deseen estar más cerca de la arena, podrían pagar unos $25,000 mil dólares, sin embargo a medida que se vaya acercando el día del duelo, se prevé que los boletos sigan aumentando en las plataformas de reventa.

Es decir, que en promedio un boleto para asistir a la Super Bowl 2023 costará aproximadamente $8,000 mil dólares. El año pasado por ejemplo un asiento en el SoFi Stadium de Los Ángeles costó unos $9,500 dólares.

Aunque los boletos para presenciar uno de los deportes rey de los estadounidenses siempre han sido altos, en los últimos años los precios se han disparado. Hasta la fecha las entradas más caras fueron las de la edición 2022, este año no obstante el precio fue el doble que la temporada del 2017.

En la última edición donde se enfrentaron Los Bengals de Cincinnati y Los Angeles Rams en el SoFi Stadium de Inglewood, California, los precios de las entradas fueron los más caros en la historia de la Super Bowl, las entradas a las gradas fueron de $5,218 mil dólares, sin incluir impuestos o cargos.

De acuerdo con Ticketmaster el boleto más económico estaba en los $6,700 mil dólares mientras que el más costoso en VIP alcanzaba los $70,000 mil dólares.

Te puede interesar:

Super Bowl 2023: entre 6 a 7 millones de dólares deberán pagar las marcas para anunciar su publicidad

Cuánto dinero le pagará la NFL a los artistas del Half Time en el Super Bowl 2023

En esta nota

Super Bowl

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain