Locura por Miguel Layún: una aficionada saltó desde la tribuna para encontrarse con el futbolista mexicano

A través de las redes sociales circula un video en el que una aficionada se arriesgó a saltar de la tribuna para saludar a Miguel Layún. La chica fue detenido hasta por cuatro trabajadores de seguridad. Layún y los aficionados intentaban que la chica no tuviese problemas

Layún le firmó un autógrafo a la aficionada.

Layún le firmó un autógrafo a la aficionada. Crédito: Getty Images

El fútbol mexicano desborda la emoción de muchos aficionados. La Liga MX es uno de los torneos más importantes del continente y así lo demuestra la calidad de los planteles. Las Águilas del América pueden darse el lujo de tener sin mucha continuidad a Miguel Layún, un jugador con experiencia europea y con varios partidos en la Selección Mexicana. A pesar de que no juega con regularidad, Layún sigue siendo uno de los ídolos del club, especialmente para una aficionada que salto de la tribuna para saludarlo.

El video circula por las redes sociales. Una joven aficionada de las Águilas del América no contuvo la emoción al ver a Miguel Layún. El veterano futbolista pasó cerca de la tribuna donde estaba la aficionada. Al tenerlo tan cerca, la chica decidió saltar de la tribuna para ir al encuentro con su ídolo.

Sin embargo esta incorrecta actitud fue rápidamente reprendida por el personal de seguridad del estadio. Hasta cuatro personas retuvieron a la chica que solo quería acercarse al jugador de las Águilas del América. Entre discusiones, incluso con Layún, la joven pudo acercarse al futbolista y consiguió un autógrafo del lateral.

A pesar de que la chica logró su cometido, esta es una conducta inapropiada dentro del estadio. Un aficionado que presuntamente venía con la joven le gritaba para que los miembros de seguridad la dejaran subir por la misma tribuna. Pero la chica salió escoltada a otra salida ubicada dentro del campo de juego. A pesar de que no hay un reporte oficial que determine a dónde llevaron a la aficionada, lo más probable es que al menos se haya llevado un sermón por haber incumplido las reglas de permanencia en el estadio.

También te puede interesar:
· André Pierre-Gignac puso nervioso a Diego Lainez con sus piropos
· El triste desenlace de la carrera de Mesut Ozil, el futbolista que invierte en el Necaxa
· El empujón del entrenador de Pumas Femenil sobre la jugadora Natalia Macías que causa revuelo en las redes sociales

En esta nota

Club América Liga MX miguel layun

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain