El triste desenlace de la carrera de Mesut Ozil, el futbolista que invierte en el Necaxa

El alemán de 34 años de edad no ha tenido un óptimo rendimiento desde su salida de Inglaterra. Ozil se vería obligado a colgar sus botines

Ozil tiene contrato hasta junio de este año.

Ozil tiene contrato hasta junio de este año. Crédito: Alex Grimm | Getty Images

Mesut Ozil fue una de las grandes estrellas mundiales de los últimos años. El futbolista alemán supo jugar en grandes equipos de talla mundial como el Real Madrid y el Arsenal de Inglaterra. Sin embargo, desde que salió de la Premier League, Ozil no ha podido mantener un correcto nivel. Las lesiones y la falta de consistencia dentro del campo lo podrían empujar al retiro.

Desde junio de 2022, Mesut Ozil pertenece al equipo Basaksehir FK. Pero en este equipo el alemán no ha tenido grandes participaciones. De hecho, el alemán solo ha jugado 7 partidos en la temporada.

Según reseña el portal español Sport, Ozil estaría pensando rescindir su contrato con el Basaksehir FK. El ex jugador del Real Madrid tenía contrato con el club turco hasta junio de 2023, pero las lesiones y la inactividad han afectado al veterano mediocampista.

Ozil sin continuidad

Mesut Ozil salió del Arsenal en enero de 2021. Han pasado más de dos años y el ex jugador del Real Madrid ha firmado vínculos con el Fenerbahce y el Basaksehir FK. Pero en todo este tiempo Ozil ha podido jugar 44 partidos en los que ha marcado 9 goles y repartido 3 asistencias.

También te puede interesar:
° Otro rechazo al fútbol mexicano: Mesut Özil preferiría jugar videojuegos antes que seguir su carrera en la Liga MX
° El empujón del entrenador de Pumas Femenil sobre la jugadora Natalia Macías que causa revuelo en las redes sociales
° El Gullit Peña considera que las críticas hacia él son malintencionadas

En esta nota

Mesut Ozil Necaxa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain