Marcó su primer gol en Real Madrid un minuto después de salir de la banca: ¿Quién es Sergio Arribas?

Sergio Arribas se encargó de marcar el cuarto gol del Real Madrid en el Mundial de Clubes, un delantero de las fuerzas básicas del club español que es un desconocido para la mayoría de fanáticos del equipo

Sergio Arribas, joven promesa del Real Madrid que marcó en el Mundial de Clubes 2023.

Sergio Arribas, joven promesa del Real Madrid que marcó en el Mundial de Clubes 2023. Crédito: Julio Muñoz | EFE

El Real Madrid se metió en la final del Mundial de Clubes con un marcador holgado de 1-4 ante el Al Ahly, aunque irónicamente con algo de susto dado el buen fútbol del club egipcio que en todo momento plantó cara.

El último gol del equipo merengue lo marcó un desconocido para los que no manejan la estructura del club, un tal Sergio Arribas, de 21 años. El jovencito de las fuerzas básicas tuvo su oportunidad entrando al minuto 97 y al 98′ marcó el definitivo cuarto gol.

La emoción del delantero se notó en su celebración, arropado por todos sus compañeros asombrados por la hazaña, ya que no todos los días se puede jugar en el Real Madrid y menos marcar en apenas la tercera oportunidad recibida. Hasta Vinicius Jr., el jugador que salió del campo y estaba en la banda, saltó de nuevo al terreno de juego a abrazar a Arribas.

Arribas quedará en la historia del Real Madrid porque tan solo necesitó un minuto para marcar su primer gol con el primer equipo, un tiro de zurda en las semifinales del Mundial de Clubes.

¿Quién es Sergio Arribas?

Algunos diarios españoles ya le lanzan flores y lo ven como el heredero de un Karim Benzema que se está perdiendo el ‘Mundialito’ debido a problemas de lesiones propios de sus veteranos 35 años.

A pesar que no fue tomado en cuenta por Carlo Ancelotti la pasada temporada, Sergio Arribas ya había debutado en el primer equipo en la temporada 2020-2021 cuando el técnico era Zinedine Zidane.

La segunda oportunidad con el Real le llegó hace un mes ante el Cacereño por la Copa del Rey.

Nacido en Madrid un 30 de septiembre de 2001, Sergio Arribas es clave en el buen funcionamiento del Real Madrid Castilla, a las órdenes del entrenador Raúl González, leyenda del equipo blanco. Se espera que ver mucho más fútbol de este joven.

Sigue leyendo:

En esta nota

Mundial de clubes Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain