Sara Corrales revela los motivos por los que no está con Gabriel Soto | VIDEO

La actriz colombiana Sara Corrales revela los motivos por los que no está con Gabriel Soto, según lo revelado por Alex Kaffie

Sara Corrales

Sara Corrales. Crédito: Mezcalent

El supuesto romance entre Sara Corrales y Gabriel Soto no deja de dar de qué hablar pese a los constantes intentos del actor de acabar con estos rumores. Pero esta vez Corrales habría roto el silencio sobre este tema para acabarlo de una vez por todas, revelando las razones por las que supuestamente no tuvo un romance con Soto. 

Según el conductor de espectáculos, Alex Kaffie, dio a conocer en su intervención en “Sale el Sol”, lo que habló con la famosa actriz. 

“Yo contacté a Sara Corrales que ya se encuentra en Colombia y le hice la pregunta si lo de Gabriel Soto cuajó o no cuajó”, comenzó el presentador, quien enseguida tomó su celular y comenzó a leer el texto escrito por la propia intérprete colombiana. 

“Amor, yo ya estoy en un momento de mi vida en el que quiero una relación madura, estable, en paz, llena de respeto y fidelidad. No quiero perder mi tiempo, no quiero líos mediáticos, tampoco quiero cargar con exnovias tóxicas, solamente mi paz, además, no me enamoraría de un hombre que se va enamorando de cada una de sus protagonistas”

SARA CORRALES

Incluso aprovechó para presentar también la entrevista en el que Gabriel Soto fue cuestionado sobre su relación con la colombiana y aseguró que “solo hubo muy buena química como equipo de trabajo”además, señaló que su romance con Irina Baeva va viento en popa y que “todo está perfecto”. 

En ese sentido, Alex Kaffie lamentó que Gabriel Soto no tuviera el valor de decir que Sara Corrales lo rechazó y fue aquí donde aprovechó para dar a conocer las declaraciones de la talentosa actriz colombiana, quien al finalizar las grabaciones de “Mi camino es amarte” puso tierra de por medio para no estar envuelta en más polémicas. 

Hasta el momento, ni Gabriel Soto e Irina Baeva han emitido algún comentario sobre estas nuevas declaraciones de Sara Corrales. 

Por otra parte, se pudo saber que Gabriel Soto e Irina Baeva retomaron sus planes de boda, incluso, la actriz de origen ruso ya entregó la primera invitación para el magno evento, la cual, fue dirigida para Alan Tacher, el conductor de “Despierta América”, pues la pareja le había prometido que sería el primero en ser invitado hace unos meses atrás. 

También te puede interesar:

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva Sara Corrales

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain