Millonaria de Connecticut que filmó en secreto a menores desnudos para su placer sexual sale antes de la cárcel

Hadley Palmer, quien completó solo 161 días en prisión, obtuvo la libertad anticipada en un programa de supervisión de transición después de ser acusada de filmar a tres menores de edad desnudos sin su consentimiento

Millonaria de Connecticut que filmó en secreto a menores desnudos para su placer sexual sale antes de la cárcel

Hadley Palmer, de 54 años, recibió libertad anticipada y entró en un programa de supervisión, Crédito: Greenwich Police Department | Cortesía

La adinerada socialité de Connecticut que fue sentenciada a prisión en noviembre pasado por grabar en secreto a menores desnudos en su lujosa mansión junto al mar salió de prisión antes de tiempo.

Hadley Palmer, de 54 años, recibió libertad anticipada y entró en un programa de supervisión de transición el miércoles en lugar de completar su sentencia de un año, informó The Daily Beast.

El programa permite a los reclusos con sentencias más cortas (dos años o menos) cumplir parte de su tiempo en una casa de transición o con un patrocinador, según el medio.

Palmer completó solo 161 días, menos de la mitad de su sentencia completa, en una penitenciaría estatal, contó la publicación.

La madre de cuatro hijos, que proviene de una familia adinerada, admitió que filmó a tres menores que estaban desnudos o en ropa interior sin su conocimiento entre 2017 y 2018 para su propia satisfacción sexual.

Una de las víctimas tenía 15 años o menos.

Fue arrestada en octubre de 2021 e inicialmente acusada de emplear a un menor en una actuación obscena y pornografía infantil en segundo grado, así como de tres cargos de voyerismo y riesgo de lesionar a un niño.

Palmer se declaró culpable de los dos últimos cargos en enero de 2022 como parte de un acuerdo de culpabilidad y cumplió una condena de 90 días antes de la audiencia de sentencia.

Hadley Palmer, de 54 años, tendrá que pasar 10 años en el registro de delincuentes sexuales y cumplir 20 años de libertad condicional después de llegar a un acuerdo con la fiscalía y admitir los cargos, incluso los detalles de su caso se han ocultado misteriosamente a la vista del público.

Se conocen pocos detalles sobre las acusaciones contra Palmer. Su caso sigue sellado por un juez de Stamford que argumentó que era necesario proteger la identidad de las víctimas.

Sin embargo, grupos de gobierno abierto y periodistas dijeron que la medida resultaba muy inusual.

Los críticos se preguntaron si el cierre del caso fue producto del sistema judicial que beneficia a los ricos.

Palmer es hija del fundador de fondos de cobertura Jerrold Fine y está en proceso de divorciarse del capitalista de riesgo Bradley Palmer.

Leer más
* Niño hispano de 12 años de California acusado de amenazar con armas a sus compañeros de clase
* Obligan a mamá latina lactante a dejar de amamantar a su bebé y a que use biberones en una disputa por la custodia
* Madre latina del sur de Los Ángeles murió golpeada y apuñalada por su novio frente a sus hijos

En esta nota

Connecticut
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain