Niño hispano de 12 años de California acusado de amenazar con armas a sus compañeros de clase

La policía dijo que el niño envió un video a otros estudiantes de una secundaria en Coachella Valley lanzando amenazas mientras mostraba varias pistolas por lo que fue detenido en el Reclusorio Juvenil de Indio

Niño hispano de 12 años de California acusado de amenazar con armas a sus compañeros de clase

Foto de archivo. Crédito: Brandon Bell | Getty Images

Un estudiante de secundaria de Coachella Valley de 12 años fue detenido el miércoles por la mañana después de amenazar a sus compañeros de clase con armas de fuego, informó la policía.

El Departamento de Policía de Cathedral City dijo que el niño envió un video a otros estudiantes de la escuela secundaria James Workman, haciendo amenazas mientras mostraba varias pistolas.

Los oficiales obtuvieron una orden de allanamiento y encontraron varias armas en la casa del niño en la cuadra 67700 de Verona Road. Dado que la casa estaba cerca de la escuela primaria Rio Vista, la policía solicitó que la escuela fuera cerrada temporalmente por precauciones de seguridad.

El padre del niño, identificado como Román Rodríguez, fue arrestado por poner en peligro a un niño, posesión de un rifle ilegal y posesión de armas de fuego no registradas.

Fue transportado a la Cárcel del Condado de Riverside en Indio.

El niño fue detenido por amenazas criminales y trasladado al Reclusorio Juvenil de Indio.

“El departamento quiere recordar y alentar a los padres a monitorear la actividad de sus hijos en sus teléfonos celulares, cuentas de redes sociales y aplicaciones de juegos con funciones de chat”, dijo la policía en un comunicado.

“Los padres deben revisar regularmente el contenido, incluidas las imágenes y los videos, en el teléfono celular de sus hijos”.

Leer más
* Obligan a mamá latina lactante a dejar de amamantar a su bebé y a que use biberones en una disputa por la custodia
* Madre latina del sur de Los Ángeles murió golpeada y apuñalada por su novio frente a sus hijos
* El extraño beso en la boca entre Jill Biden y el esposo de Kamala Harris en el Estado de la Unión (video)

En esta nota

indio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain