El extraño beso en la boca entre Jill Biden y el esposo de Kamala Harris en el Estado de la Unión (video)

Previo al discurso Estado de la Unión, la esposa del presidente de EE.UU., Jill Biden saludó con un beso en los labios a Doug Emhoff, esposo de Kamala Harris cuando tomó su sitio en el recinto de la cámara

El extraño beso en la boca entre Jill Biden y el esposo de Kamala Harris en el Estado de la Unión

Nadie en las inmediaciones parecía desconcertado por el beso entre la esposa del presidente y el esposo del vicepresidente. Crédito: HOUSE RECORDING STUDIO | AFP / Getty Images

La primera dama Jill Biden y el segundo caballero Doug Emhoff, esposo de Kamala Harris, se saludaron con un beso en los labios antes del discurso del Estado de la Unión del presidente el martes.

Las imágenes capturaron a Jill Biden estrechando manos mientras se abría paso a través de las cámaras llenas de gente hacia el esposo de la vicepresidenta Kamala Harris.

Los dos se tomaron de la mano y compartieron una rápida sonrisa antes de abrazarse rápidamente en lo que parecía ser un beso bien ensayado, según muestra el video.

La pareja continuó tomados de la mano en los momentos posteriores al cariñoso saludo, cuando Jill Biden tomó su lugar al otro lado de Emhoff.

Nadie en las inmediaciones parecía desconcertado por el beso entre la esposa del presidente y el esposo del vicepresidente. El grupo siguió aplaudiendo a través del peculiar saludo.

Entre los asistentes figuraban el cantautor Bono, Paul Pelosi y Brandon Tsay, quienes aplaudieron a la embajadora de Ucrania en Estados Unidos, Oksana Markarova, mientras el presidente Joe Biden, pronunció su discurso sobre el estado de la Unión en la Cámara.

Leer más
* Estado de la Unión: Biden resalta que tras cada crisis, el país y la democracia reemergen más fuertes
* Sarah Huckabee Sanders dio la respuesta republicana al Estado de la Unión de Biden
* El presidente Biden mencionó brevemente a la inmigración en su discurso del Estado de la Unión

En esta nota

Estado de la Unión Jill Biden Joe Biden

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain