Revelan el arresto de Pablo Montero tras agresión a un hombre | VIDEO

Se filtraron imágenes en las que se ve el arresto de Pablo Montero tras golpear a un hombre en un restaurante mientras estaba en Quintana Roo, México

Pablo Montero | Mezcalent

Pablo Montero | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Una vez más Pablo Montero está en el ojo del huracán, después de que surgieran imágenes de un supuesto arresto que sufrió según De Primera Mano en enero pasado. Pero no sería por el caso de presunto abuso sexual por el que lo acusan, sino por agredir a un hombre en un restaurante. 

Esto habría sido en Puerto Aventuras, Quintana Roo, México, además de causar destrozos. Los hechos aseguran que ocurrieron el pasado 18 de enero en el negocio conocido como “The Pub”. 

Donde el cantante golpeó al encargado del lugar con una bocina portátil y rompió una puerta. A pesar de la gravedad del asunto, el agredido no fincó responsabilidades hecho por el cual al también actor lo detuvieron una noche por faltas administrativas. 

De acuerdo con las primeras versiones, Pablo Montero llegó en presunto estado de ebriedad y comenzó a alterar el orden público. Ante la petición de que se retirara, él se habría comportado agresivo.  

A través de las redes sociales se filtró la imagen de quien le dio vida a Vicente Fernández en la serie biográfica de Televisa, donde se le puede ver con la camisa abierta, un pañuelo al cuello y los brazos en la espalda.  

La imagen donde se aprecia a Montero, desaliñado, fue presentada en el programa De primera Mano y también en Ventaneando, donde dieron un adelanto de lo que la Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGE) ha investigado sobre el caso de supuesto abuso sexual en contra de una menor de edad.

De manera extraoficial, la dependencia aseguró que sí hubo una denuncia, pero que no es verdad que la Interpol haya emitido una ficha roja para buscarlo. 

En cuanto al supuesto arreglo económico que tuvieron ambas partes, también ocurrió, aunque no fue citada la cifra.  

“Se llegó a un acuerdo mutuo con la víctima, que es mayor de edad, por eso no se sigue de oficio”, mencionó Rosario Murrieta. 

Hasta el momento, los conductores tienen un supuesto relato de la víctima en el que narró los hechos suscitados en las cabañas de un del restaurante conocido como Exótico’s, en el municipio de Cacahoatán.  

Aunque ella se habría dado beso con el cantante y aceptó irse con él, al final éste habría cometido el abuso. Por ahora se sigue esperando un comunicado oficial de la FGE con todos los detalles sobre el caso

También te puede interesar:

En esta nota

De Primera Mano Pablo Montero Ventaneando
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain