Revelan que Pablo Montero es investigado por “supuesta responsabilidad en el delito de violación”

Pablo Montero está envuelto en un nuevo escándalo luego de que una mujer lo denunciara por supuestamente haber abusado de ella

Pablo Montero será investigado por supuesta violación.

Pablo Montero será investigado por supuesta violación.  Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Pablo Montero está siendo investigado por violación debido a que una joven de Tapachula, Chiapas, interpuso una denuncia en su contra.

La Fiscalía General de Chiapas emitió un comunicado donde asegura que recibió una denuncia por parte de una mujer llamada Ximena en contra de Óscar Antonio, mejor conocido en el medio artístico como Pablo Montero.

“La FGE precisó que, a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, recibió la denuncia en contra de Óscar Antonio “N”, por supuesta responsabilidad en el delito de violación, en agravio de Ximena “N”, de hechos ocurridos en el municipio de Tapachula, el pasado viernes 7 de enero del presente año”, informaron.

La Fiscalía aseguró que este hecho será investigado para que no quede impune, por lo que seguirán con la investigación después de que Ximena “N” asistió al Ministerio Público de Delitos Sexuales.

Pablo Montero ha tenido todo tipo de problemas, desde adicción al alcohol, irse sin pagar de bares y restaurantes, hasta agredir a reporteros.

Hasta el momento el cantante no se ha pronunciado al respecto.

También te puede interesar:
Pablo Montero revela qué paso en realidad en el pleitazo que tuvo con su ex por un comedor
Pablo Montero explota contra Julio César Chávez tras ofrecerle su ayuda para superar sus adicciones
Pablo Montero niega rivalidad con Jaime Camil y asegura que se apoyaron para interpretar a Vicente Fernández

En esta nota

Pablo Montero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain