Así era la casa de Juan Ferrara, el galanazo que flechó a Aleida Núñez cuando era jovencita
El actor Juan Ferrara construyó, en 1986, una muy linda casa con los dólares que le dejó una exitosa gira internacional
El primer actor Juan Ferrara, de 79 años y quien en el pasado sostuvo una relación sentimental con la actriz Aleida Núñez, mostró hace varios años, a las páginas de la revista TVyNovelas, la casa que compró en 1986 con los dólares que se ganó tras una gira internacional que realizó por aquellos tiempos.
“Todo el dinero que gané en mi gira en el extranjero lo traje a México. De ese dinero, gran parte lo he estado invirtiendo en la construcción de mi casa, dejando algo para vivir y operar aquí en México”, confesó, quien fuera uno de los actores más importantes y codiciados de su época.
Aunque ya pasaron casi 40 años de aquella operación, la citada revista de espectáculos revivió en días recientes la visita que hicieron a la residencia del reconocido actor.
La vivienda, ubicada en el barrio de San Jerónimo Lídice, en la Ciudad de México, fue construida por el arquitecto Barquera, quien es muy reconocido en el país azteca.
La construcción de la casa se produjo debido a su necesidad de encontrar un hogar propio, pues llevaba ya algunos meses viviendo con su mamá, la gran actriz Ofelia Guilmáin, con quien se mudó tras su divorcio de Helena Rojo, quien se quedó con la propiedad que poseían en la zona de San Ángel.
A pesar del todo el empeño que le puso a su hogar, que contaba con una extensión de 2,583 pies cuadrados, hoy ya es cosa del pasado, pues fue demolido para dar paso a una escuela, mientras que en la actualidad es una propiedad en venta, tal y como lo dio a conocer la misma publicación.
Sigue leyendo:
Así es la mansión que el rapero Lil Wayne vendió en una cifra muy por encima de la que pagó
Conoce la mansión que Tommy Hilfiger compró hace dos semanas y ahora la vende mucho más cara
Muestran en imágenes cómo luce la casa abandonada y en ruinas de Kanye West en Los Ángeles
Kylie Jenner construye mansión de ensueño en Hidden Hills; será vecina de su mamá y hermana