Brandon Moreno fue el encargado de anunciar la llegada de Miguel Herrera a Xolos: “Yo creo que Tijuana merece otra alegría” (Video)

El Piojo Herrera llegó a los Xolos de Tijuana y el campeón mundial de UFC, Brandon Moreno fue el encargado de darle la bienvenida a través de las redes sociales del equipo

Brandon Moreno reapareció con éxito en la UFC.

Brandon Moreno reapareció con éxito en la UFC. Crédito: Carmen Mandato | Getty Images

Miguel Herrera fue oficializado por Xolos de Tijuana como su nuevo director técnico, en lo que sería la segunda etapa del entrenador al mando de la Jauría. Como dato curioso, el encargado de hacer el anuncio oficial por el equipo de la frontera a través de sus redes sociales, fue el campeón mundial mexicano del UFC Brandon Moreno.

Yo creo que Tijuana merece otra alegría“, fueron las palabras de Moreno en el audiovisual, al momento de agarrar el teléfono para llamar al Piojo Herrera. En el mismo video se observa la vitrina de trofeos del campeón del mundo, incluyendo el cinturón de UFC que logró recientemente ante Deiveson Figueiredo.

Que rollo carnal“, dijo Brandon Moreno en un segundo video en donde se simula la conversación con Miguel Herrera que responde “Ya llegué, nos vemos al rato“. Ante estos diálogos el campeón de UFC lanza la frase que oficializa la llegada del estratega a los Xolos. “Bienvenido a Tijuana“.

Luego de muchos rumores sobre su posible llegada a la Selección de México, finalmente Miguel Herrera terminó en el banquillo de los Xolos de Tijuana, equipo al que tomará sin victorias y con cuatro puntos producto de cuatro empates y una derrota.

Xolos se enfrentarán a San Luis en la próxima jornada, sin embargo el debut de Herrera se espera se haga efectivo contra las Chivas de Guadalajara en la séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga MX.

También te puede interesar

. Diego Cocca fue presentado como nuevo DT de México: “Yo no busqué a la selección, pero no podía desaprovechar la oportunidad”
. Memes: Fans se burlan al enterarse que Diego Cocca es el nuevo DT de la Selección Mexicana
. A falta de Selección Mexicana, Miguel Herrera podría convertirse en nuevo entrenador de los Xolos de Tijuana

En esta nota

Brandon Moreno Miguel Herrera Xolos de Tijuana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain