Día de San Valentín 2023: qué signos serán los más desafortunados en el amor

A nadie le gustan las malas noticias y menos en una fecha tan especial como San Valentín, pero la astrología ofrece la oportunidad a los signos menos afortunados para saber qué esperar ese día

Desamor en Día de San Valentín según la astrología

Algunos signos tendrán dificultades en el amor. Crédito: Shutterstock

Una vez que comienza febrero el amor se siente en el aire pues la flecha de San Valentín comienza a picarnos en el corazón. Si bien todos quisiéramos tener un romántico 14 de febrero, la astrología augura que algunos signos serán desafortunados en el amor justamente ese día.

A pesar del negro panorama que pintan los astros, no hay por qué alarmarse ni entrar en pánico si tu signo es de los que aparece en este listado.

Las estrellas te ofrecen la oportunidad de saber qué esperar ese día para prepararte anticipadamente y cambiar tu suerte, después de todo, en el universo no hay nada escrito.

Si tienes planes de sorprender a tu pareja o revelar tus sentimientos a esa persona espacial, las cosas pueden darse sin problema, pero deberás considerar en tu planificación algunos contratiempos emocionales.

Cáncer

Tu signo se sentirá más que emocional ese día y podría experimentar altibajos en su sentido del humor. De un segundo a otro pasará de la alegría a la tristeza o del éxtasis al enojo. El problema vendrá si no controlas tus acciones y palabras porque podrías arruinar la cita.

Recuerda que ti signo es de alma sensible y las heridas que sufres llevan mucho tiempo para sanar, así que a partir de ahora procura tener una vida amorosa pacífica y tranquila.

Virgo

Es posible que hayas besado a muchos sapos para encontrar a tu cita ideal de San Valentín, de lo contrario, te tocará uno en este 2023. Cuando ama, tu signo da todo de sí y tarda en pasar el trago amargo cuando es decepcionado. El horóscopo te pide ser cautelosa/o ese día.

Capricornio

Los astros podrían provocar una mala jugada en el amor para tu signo en San Valentín. Es posible que conozcas a la persona ideal en el momento equivocado o al revés, el momento es el ideal, pero no para la persona que elegiste. Usa tu intuición para saber cuál será tu siguiente jugada.

Piscis

No dejes que la vibra romántica del 14 de febrero te ciegue. Si bien es el momento perfecto para disfrutar tu cita, el encanto podría romperse una vez que acabe San Valentín. Trata de ver con más perspectiva o lógica tu salida romántica y no te entregues por completo. Si es la persona ideal para ti, sabrá esperarte.

Te puede interesar:
Conoce qué signos zodiacales son más compatibles
Descubre con qué signos eres más compatible en el sexo
Un estudio revela cuál es el signo zodiacal más compatible con el tuyo en el amor

En esta nota

Día de San Valentín los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain