Erika Buenfil reacciona a los rumores de romance con actor 27 años menor que ella | VIDEO

Erika Buenfil rompe el silencio y fija su postura ante el supuesto romance que tiene con Emmanuel Palomares, quien es 27 años menor que ella

Erika Buenfil | Mezcalent

Erika Buenfil | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Erika Buenfil decidió hacer frente a los rumores que la han relacionado sentimental con el actor Emmanuel Palomares, quien es 27 años menor que ella. Revelando que sólo tienen una buena amistad 

La artista fue cuestionada por la presa sobre su presunto romance con su compañero de la telenovela “Perdona nuestros pecados”, por lo que habló de sus verdaderos sentimientos hacia él, y resaltó que, aunque le parece una persona atractiva, no tienen algo más.  

En un encuentro con la prensa, Buenfil indicó que, aunque se lleva muy bien con el actor originario de Venezuela y le parece una persona muy atractiva, no tiene ninguna relación sentimental con él. 

“Ay ‘nombre… ojalá manita, bueno fuera, no… respeto muchísimo a Emmanuel, nos llevamos muy bien pero no sé de dónde salió el rumor. Además, está hermoso, pero podría ser mi hijo por Dios, no” 

ERIKA BUENFIL

Recientemente una revista de espectáculos, publicó una nota en la que afirmó que la actriz, de 59 años, estaba dándole una nueva oportunidad al amor con el galán de telenovelas.

Quien es el protagonista del melodrama de la productora Lucero Suárez que se transmite por TelevisaUnivision. La celebridad conocida como la “Reina de TikTok” había permanecido soltera por varios años, por lo que la información sorprendió a todos, sobre todo porque el histrión es mucho menor que ella. 

“No tengo idea por qué lo dijeron, pero ya nos reímos de la situación. Ya me da risa, pero ambos sabemos que no, yo no tengo novio afortunadamente que me ande preguntando; él no lo sé, pero lo respeto muchísimo” 

ERIKA BUENFIL

Sobre la “candente” sesión que protagonizaron hace algunas semanas, Erika Buenfil explicó que fue una idea del artista de la lente que se las tomó, sin embargo, todo fue en tono de juego.  

“Una vez estábamos haciendo unas fotos. Entonces cuando yo terminé mi sesión, arrancaba la de él. Los mismos fotógrafos dijeron, ‘ay, vamos a hacerles fotos juntos’ y fueron unas fotos muy atractivas, un poco cachondas ¿por qué no? pero era solamente el juego para las fotos y de ahí en fuera no hemos vuelto a hacer nada así, nos llevamos muy bien”. 

ERIKA BUENFIL

También te puede interesar:

En esta nota

Emmanuel Palomares erika-buenfil

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain