Erika Buenfil denuncia por medio de Twitter ante las autoridades que es víctima de ciberacoso

La actriz mexicana Erika Buenfil denuncia por medio de Twitter ante las autoridades que es víctima de ciberacoso

Erika Buenfil denuncia acoso | Mezcalent.

Erika Buenfil denuncia acoso | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Erika Buenfil ha ganado popularidad en redes sociales al mostrar su talento como actriz con divertidos videos en TikTok y aunque esto le dio un gran impulso a su ya exitosa carrera para ganarse a un público más joven, no ha evitado ser víctima de ciberacoso y esta vez denunció a una joven que no deja de atacarla.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz de “Vender al pasado” pidió ayuda a sus seguidores y compartió un mensaje en el que muestra el perfil de una joven a la que ya bloqueó debido a los constantes mensajes de odio que recibía. En la imagen se puede ver una cuenta creada con el único fin de atacarla, por lo que no dudó en denunciarla.

“Porfa esta joven me insulta todo el tiempo, ya no sé qué hacer”, escribió Buenfil junto a la imagen del perfil del que recibe los mensajes. Gracias a la ayuda de sus seguidores, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se puso en contacto con ella a través de Twitter para atender su solicitud ante el caso de ciberacoso.

Mientras tanto, seguidores de la “Reina de TikTok” no dudaron en externar su apoyo y otros aseguraron que se trataba de un robo de identidad a una joven que en realidad sí era su fan, quien ya se habría puesto en contacto con ella.

Hasta el momento Buenfil no ha revelado detalles sobre el avance de su denuncia, pero algunos usuarios destacaron la importancia de alzar la voz para terminar con el ciberacoso.

Durante la cuarentena por la pandemia de Covid-19 la red social de videos musicales ganó gran popularidad, momento en que Erika Buenfil llegó con la idea de hacer videos con recetas de cocina, pero de inmediato se dejó llevar por los divertidos clips de comedia y dio muestra de sus dotes como actriz.

En entrevista en el podcast En Cortinas con el youtuber Berth Oh, reveló que atravesaba por un momento difícil en su carrera al quedarse sin trabajo y fue su hijo quien la motivó a crear sus cuentas en redes sociales para poder llegar a un público más joven, quien más tarde le dio el título de la “Reina de TikTok”.

También te podría interesar:

En esta nota

erika-buenfil Hijo Erika Buenfil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain