Sara Corrales: Así lucía la actriz colombiana durante su debut en telenovelas en México

Luego del éxito rotundo que ha recolectado gracias a su participación en la novela "Mi camino es amarte", Sara Corrales ha volcado los reflectores hacia su dirección. Aquí te mostramos cómo fueron sus inicios en la televisión mexicana

Sara Corrales.

Sara Corrales.  Crédito: Mezcalent

A pesar de los dimes y diretes que han rondado durante su participación en el melodrama ‘Mi camino es amarte’, Sara Corrales ha callado bocas con su trabajo. Además de “Úrsula”, el público recuerda con cariño la llegada de la colombiana a México, y por supuesto, su debut en los melodramas. ¡Aquí te contamos los detalles!

La primera ves que el público vio a la actriz en acción dentro de territorio mexicano fue en el año 2016 dentro del melodrama ‘Despertar contigo’, interpretando el papel de “Cindy Reina” y compartiendo créditos con su compatriota Daniel Arenas.

En ese entonces, Sara Corrales ya demostraba que tiene disposición de realizar cambios en su apariencia para dar vida a sus personajes. De hecho, para “Cindy” vimos a la histrionisa rockeando un look conformado por cabello lacio, corto y con unas mechas rubias que le dieron luz a su rostro.

Tan solo un año más tarde, la guapa actriz se unió al elenco de la historia “La doble vida de Estela Carrillo”, protagonizada por Ariadne Díaz, David Zepeda y Danilo Carrera, convirtiéndose así en uno de sus proyectos más icónicos y recordados por el público mexicano.

Como parte de su transformación, Sara Corrales lució una cabellera larga y con ondas en un color castaño oscuro. Además, utilizaba atuendos provocativos pero que no perdían un toque de elegancia. ¿La razón? Ella era la encargada de dar vida a “Estela”, la famosa villana de la historia.

A dicho proyecto le siguieron historias como ‘Cita a Ciegas’ y, por supuesto, ‘Mi Camino es Amarte’, protagonizada por Gabriel Soto y Susana González. Actualmente, Sara se se despidió del característico look que la llevó a ser el centro de atención dentro de la historia para dar la bienvenida a lo que marca el inicio de un nuevo proyecto.

Desde su cuenta oficial en Instagram, la famosa compartió el resultado de su transformación que consistió en un tinte castaño caramelo, con mechones delgados más claros, que le otorgaron más luz a su melena, y por consiguiente, a su rostro.

Te puede interesar:

Sara Corrales revela los motivos por los que no está con Gabriel Soto | VIDEO
En ceñido enterizo Sara Corrales estira su cuerpo al hacer varias poses de yoga
Sara Corrales aclara cuál es su relación con Gabriel Soto y confiesa: “Hay un amor maravilloso”

En esta nota

Sara Corrales

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain