Los Lakers sobreviven sin LeBron James y derrotan a los Warriors para seguir en la lucha por puestos de playoffs

Los Lakers siguen en medio de una temporada muy irregular. Con la victoria de visitante frente a Warriors frenaron varias derrotas en fila pero aún dependen de LeBron James si quieren estar presentes en los playoffs de la NBA

Dennis Schroder guió la victoria de Lakers sobre Warriors del 11 de febrero de 2023.

Dennis Schroder guió la victoria de Lakers sobre Warriors del 11 de febrero de 2023. Crédito: Thearon W. Henderson | Getty Images

Sin LeBron James en cancha debido a molestias en su tobillos, los LA Lakers derrotaron de visitante a los Golden State Warriors 103-109 y frenaron la racha de derrotas en tres, además de abrir con una alineación titular distinta por vez número 29 esta temporada.

Ante la ausencia del ‘King’ James se esperaba el liderazgo en cancha de la otra figura de los angelinos, Anthony Davis, sin embargo, este no apareció más que para firmar 4 puntos y 7 rebotes al descanso. Emergieron dos nombres para darle la victoria a los Lakers, Dennis Schroder y D’Angelo Russell.

Con 26 puntos, Schroder completó una gran actuación seguido por D’Angelo Russell con 15 puntos, Rui Hachimura con 16 o Jarred Vanderbilt con 12.

Schroder hizo pleno desde el triple y cerró el segundo cuarto con 13 puntos en su cuenta particular. Encabezó la recuperación de Lakers y la igualdad en el luminoso dejó un apretado 53-51 con el bocinazo previo a ir a los vestuarios.

Davis vio como su efectividad se desplomó hasta un 26.3% debido a problemas lanzando a la canasta. Este registro es el más pobre visto en sus estadísticas desde abril de 2021.

Con este resultado la franquicia de Los Ángeles sigue deja su récord en 26 victorias y 31 derrotas, en los últimos puestos de la Conferencia Oeste de la NBA, sin perder las esperanzas de meterse en los playoffs.

Sigue leyendo:

En esta nota

Golden State Warriors Lakers LeBron James
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain