“Sé que puedo jugar más”: LeBron James no para y buscará agrandar su nuevo récord de anotaciones en la NBA

El jugador conocido por todas sus jugadas, y ahora por ser el máximo anotador de la NBA, habló sobre su futuro y dijo que puede estar "un par de años más"

LeBron James con Lakers en la NBA.

LeBron James con Lakers en la NBA. Crédito: Sean M. Haffey | Getty Images

LeBron James agrandó su legando en la NBA, pues el jugador conocido a nivel mundial se convirtió este martes en el jugador con más puntos en la historia de la competencia en Estados Unidos. Además, aseguró tras el encuentro de Los Lakers que se ve con ganas y con fuerzas para seguir compitiendo al máximo nivel.

“Por supuesto, sé que puedo jugar un par de años más”, afirmó al terminar el partido en la retransmisión de la cadena TNT. “La forma en que me siento, la manera en que mi cuerpo ha estado reaccionando a lo largo de esta temporada… Sé que puedo jugar un par de años más”, agregó.

Con 38 puntos ante los Oklahoma City Thunder (necesitaba 36), LeBron batió el legendario récord de Kareem Abdul-Jabbar, vigente desde 1989 con 38.387 puntos, y lo situó en 38.390 tantos a la espera de que siga aumentando en los próximos partidos.

LeBron, Cuatro veces campeón de la NBA y cuatro veces nombrado MVP, está disputando su vigésima temporada en la liga con un rendimiento extraordinario, afirmó que lo más importante para continuar compitiendo es el aspecto mental.

“Al final se trata de mi mente. Si mi mente sigue ahí, si sigo motivado para seguir y para intentar competir por campeonatos (…)., si me siento motivado para prepararme cada día entonces continuaré jugando a este deporte”, apuntó.

También te puede interesar
LeBron James es el máximo anotador de la NBA y recibió saludos de Bad Bunny y ‘Chicharito’ Hernández en el Staples Center
Árbitros le quitaron una victoria a LeBron James y a los Lakers en un polémico partido ante los Celtics de Boston 
LeBron James revela el secreto de su éxito: “Puedo ver las jugadas antes que pasen”

En esta nota

Lakers LeBron James NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain