Antoine Griezmann enloqueció con el Super Bowl LVII y celebró por todo lo alto la victoria de Chiefs (Video)

Un video de Antoine Griezmann saltando y gritando mientras celebra la victoria de Kansas City Chiefs ante Philadelphia Eagles en el Super Bowl LVII, se hizo viral en redes sociales.

Antoine Griezmann celebrando un gol con el Atlético de Madrid.

Antoine Griezmann celebrando un gol con el Atlético de Madrid.  Crédito: PIERRE-PHILIPPE MARCOU | AFP / Getty Images

El Super Bowl es una de las competiciones deportivas más seguidas en todo el mundo. La media de espectadores supera los 100 millones. Tras la edición 57 en la que Kansas City Chiefs derrotó a Philadelphia Eagles, el futbolista francés Antoine Griezmann celebró por todo lo alto el tercer anillo del conjunto de Patrick Mahomes.

Como si fuese un norteamericano más, el delantero del Atlético de Madrid compartió en sus redes sociales un video donde se le puede ver vistiendo los colores de los Chiefs y lanzando fuegos artificiales en lo que parecer ser el jardín de su casa en España.

El clip de Griezmann fue subido a la stories de su cuenta en Instagram y rápidamente se viralizó en las diferentes plataformas. En el audiovisual donde el futbolista etiquetó a la franquicia y a la estrella Patrick Mahomes, se le puede ver saltar y gritar de alegría mientras revientan los cohetes que encendió para festejar.

El subcampeón del Mundo con Francia en Qatar 2022 es un enamorado de los deportes norteamericanos. Cuando defendía los colores del FC Barcelona expresó públicamente su amor a los Chiefs e incluso estuvo en el perfil de los Jefes como una de las celebridades que más apoya a la franquicia de la National Football League.

También se le ha visto asistir a juegos de la NBA, vestir playeras alusivas, jugar videojuegos de baloncesto y compartir videos practicando sus lanzamientos de tres.

Te puede interesar:
·El mayor acto de magia de Patrick Mahomes le da a Kansas City Chiefs otro campeonato del Super Bowl
·Aficionado de Eagles destruye su pantalla a golpes tras derrota ante Chiefs en el Super Bowl LVII (Video)
·Super Bowl 2023: Aficionados de Eagles dejan destrozos en Filadelfia tras derrota ante Chiefs (Video)

**

En esta nota

Antoine Griezmann Kansas City Chiefs Super Bowl
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain