Carlos Hermosillo arremete contra el Potro Gutiérrez y la directiva de Cruz Azul por la crisis del equipo: “Le dieron jugadores de medio pelo y él los escogió o los aceptó”

El exjugador de la Máquina Celeste criticó al DT del equipo y a la directiva por su incapacidad para sacar adelante a Cruz Azul

Carlos Hermosillo.

Carlos Hermosillo. Crédito: Imago7

Un símbolo de la Máquina Celeste, como lo es Carlos Hermosillo, el máximo goleador histórico de Cruz Azul alzó la voz para protestar por la crisis que está viviendo el equipo y señaló al DT y a la directiva como principales responsables.

A través de su cuenta de Twitter, el exdelantero arremetió contra las principales cabezas del equipo de sus amores, debido a que en el Torneo Clausura 2023, Cruz Azul está hundido en el penúltimo lugar de la tabla general de la Liga MX, con solo un punto de 15 disputados y sin conocer la victoria en 5 juegos, tras perder 3-1 contra Toluca este domingo en la fecha 6 (tienen un partido pendiente).

“Es vergonzoso lo que estamos viviendo, un punto de 15 disputados. Le va a costar a Raúl Gutiérrez, fue mala decisión del Potro, lo digo con mucho cariño y respeto. A veces uno tiene ganas de dirigir, pero hay que ver con quien hay que dirigir, cuáles son los argumentos. Le dieron jugadores de medio pelo, y si él los escogió, muy mal, y si los aceptó está peor”, manifestó molesto El Grandote de Cerro Azul.

Estos hombres que hoy dirigen a Cruz Azul no saben lo que hacen. Están arrastrando a una institución, es penoso. Dicen que en las buenas y en las malas hay que estar siempre, pero esto me da mucho coraje. Están destruyendo un equipo de gran historia”, acotó, refiriéndose a la directiva celeste.

Finalmente le restó un poco de culpa a Raúl Gutiérrez, ya que mencionó que ni con un técnico de élite, como lo es Josep Guardiola, el equipo de la CDMX podría salir adelante.

“Arroz con lo mismo, ahora qué van a decir, así venga Guardiola no va a pasar nada, el armado del equipo da para estos resultados”, finalizó.

También puede interesarte:

Potro Gutiérrez niega cualquier tipo de salida de Cruz Azul tras su cuarta derrota en el Clausura 2023

Memes le dan con todo a Cruz Azul tras la caída contra Toluca y amanecer en el penúltimo lugar de la tabla

Hugo Sánchez se postula para dirigir a Cruz Azul

En esta nota

Carlos Hermosillo Cruz Azul Liga MX Raúl Gutiérrez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain