Gana su segundo Super Bowl y se retira: Chad Henne se despidió de los emparrillados con un mensaje en Instagram

El mariscal de campo suplente de los Kansas City Chiefs dio a conocer que se retira del fútbol horas después de ganar su segundo anillo de Super Bowl

Chad Henne.

Chad Henne. Crédito: Getty Images

Chad Henne, el quarterback sustituto de Patrick Mahomes en los Kansas City Chiefs, anunció su retiro de los emparrillados con un mensaje en redes sociales.

A través de un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, el dos veces ganador de la NFL dio a conocer la noticia tras obtener su segundo anillo en el Super Bowl en el que su equipo derrotó a Philadelphia Eagles.

Me retiro. Termino con una cerveza y otro anillo“, escribió el jugador en la red social.

Henne se quedó muy cerca de ingresar al campo para disputar el Super Bowl contra Philadelphia, debido a que Mahomes presentó molestias por una lesión en el tobillo; sin embargo, decidió no perderse ni una jugada y, aunque por momentos cojeaba, con una genialidad suya al final del juego, los Chiefs derrotaron a su rival.

El mariscal de 37 años ha estado en los dos títulos de Kansas City, aunque en ambos lo hizo a la sombra de Mahomes; sin embargo, ha respondido bien siempre que el equipo lo ha necesitado, incluso lideró una serie de touchdown de 98 yardas después de que Mahomes se lesionó el tobillo inicialmente en la victoria del equipo en la Ronda Divisional, 27-20, sobre los Jacksonville Jaguars el mes pasado.

Sin embargo, le puso el punto final a su carrera, luego de 15 años en la NFL, ya que llegó a la liga en el 2008 como recluta de segunda ronda del draft con los Miami Dolphins. Jugó allí durante cuatro temporadas, después otras cinco para Jacksonville antes de firmar con Kansas City en el 2018.

Los números con los que se despide son: 78 partidos jugados y 54 de ellos como titular, completando 1,200 de 2,015 pases para 13,290 yardas con 60 touchdowns y 63 intercepciones.

También puede interesarte:

Fans de Eagles causan destrozos tras la derrota de su equipo en el Super Bowl

Aficionado de Eagles destruye a golpes su pantalla por la derrota ante los Kansas City Chiefs

Canelo Álvarez y Fernanda Gómez disfrutaron del Super Bowl en el State Farm Stadium

En esta nota

Kansas City Chiefs Philadelphia Eagles Super Bowl
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain