Super Bowl LVII: Canelo Álvarez y Fernanda Gómez disfrutaron del show de Rihanna y festejaron el campeonato de Kansas City Chiefs

Más allá de sus hazañas en el boxeo, el mexicano Canelo Álvarez es una figura pública que atrae la atención de miles de fanáticos, por lo que su presencia en el Super Bowl LVII junto a su esposa Fernanda Gómez no pasó por debajo de la mesa

Saúl 'Canelo' Álvarez, boxeador mexicano, en los actos publicitarios de su comercial salido en el Super Bowl LVII.

Saúl 'Canelo' Álvarez, boxeador mexicano, en los actos publicitarios de su comercial salido en el Super Bowl LVII. Crédito: Daniel Boczarski / Michelob ULTRA | Getty Images

El Super Bowl LVII fue lo que prometió. Inédito, sorpresivo y cargado de emociones. Los Kansas City Chiefs derrotaron a los Philadelphia Eagles para quedarse y levantar el trofeo Vince Lombardi.

En el State Farm Stadium para presenciar este gran choque estuvieron presentes ilustres mexicanos como lo son Rolando Cantú, Diana Silva e incluso el campeón indiscutido del boxeo Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

El pugilista tapatío se dejó ver en uno de los palcos del imponente estadio de Arizona junto con su esposa, Fernanda Martínez de Álvarez.

El video fue colgado por la propia Fernanda a través de las historias de su cuenta en Instagram (1.4M de seguidores) y se les ve a ambos disfrutando del show de medio tiempo que estuvo conducido por la gran cantante Rihanna.

Curiosamente la pareja estaba vestida de ambos equipos que sobre el terreno de juego buscaban ganar el Super Bowl. Mientras que el Canelo estaba uniformado de Chiefs, con el nombre y número de Patrick Mahomes a la espalda, Fernanda tenía una gorra de los Eagles.

Gómez de Álvarez también publicó en sus historias otros videos de lo que fue el Super Bowl LVII, desde la inmensidad del State Farm Stadium y el llenazo total, hasta el partido que disputaron Chiefs vs. Eagles.

Canelo Álvarez presente en comercial del Super Bowl

Además de eso, el boxeador de Jalisco pudo disfrutar de haber protagonizado uno de los tan ansiados -y costosos- comerciales de medio tiempo del Super Bowl.

En el comercial se le ve al mexicano junto a otras grandes estrellas del deporte mundial como lo son la retirada tenista Serena Williams (23 Grands Slams en toda su carrera) y la futbolista Alex Morgan (campeona del mundo con la Selección de Estados Unidos).

Al Canelo Álvarez se le ve comicamente conduciendo un carrito de cervezas en un campo de golf para luego celebrar el tiro ganador junto con Serena Williams.

Sigue leyendo:

En esta nota

Canelo Álvarez fernanda gomez Super Bowl
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain