Guillermo Ochoa se quedó en la banca de Salernitana en una nueva derrota en la Serie A, ¿cuál fue el motivo?

El regreso del portero titular dejó en el banco al guardameta mexicano que vio como es que la Salernitana encajó una nueva derrota en la Serie A

Guillermo Ochoa, portero del Salernitana.

Guillermo Ochoa, portero del Salernitana. Crédito: Maurizio Lagana | Getty Images

El Hellas Verona consiguió este lunes una victoria ante la Salernitana (1-0) con la que se mete de lleno en la pelea por mantener la categoría. Sin embargo, esto no fue la única noticia, pues Guillermo Ochoa se quedó en el banco desde su llegada desde el Club América de la Liga MX, esto motivado al regreso del arquero titular.

Por otro lado, el gol del belga Cyril Ngonge, cuyo impacto desde su llegada a Verona en este mercado invernal está siendo superlativo, bastó a los hombres que dirige el italiano Marco Zaffaroni para sacar adelante el complicado partido ante un siempre combativo Salernitana que pudo empatar en varias ocasiones pero que no estuvo acertado en los últimos metros.

Especialmente el polaco Krzysztof Piatek, que gozó de un mano a mano en los minutos finales en el que se topó con una intervención salvadora del meta italiano del Verona, Lorenzo Montipo.

Los locales fueron muy superiores en el cómputo global y merecieron una victoria que les acerca a las plazas de salvación, al tiempo que hunden al Salernitana en la pelea por mantenerse en la Serie A.

El Hellas Verona es antepenúltimo con 17 puntos, solo a dos del Spezia, primer equipo fuera del descenso, y a cuatro del Salernitana, que sumó su segunda derrota consecutiva.

Por su parte, Ochoa quedó fuera de acción tras disputar los primeros seis encuentros previos de la escuadra de Salerno y fue pieza importante de su equipo, si bien sufrió 17 goles en su cabaña y se ganó un premio especial. Además, su desplazo en los tres postes fue debido a la incorporación de Luigi Sepe, el portero titular anterior, quien regresó de una lesión.

Con información de EFE

También te puede interesar
“Ahí está tu MVP”: memes trolearon a Memo Ochoa tras sufrir nueva goleada en la Serie A
El futuro de Guillermo Ochoa en discusión: la MLS, Club América y el Salernitana quieren a Paco Memo
ExTigres Florian Thauvin llegaría a la Serie A y podría jugar ante Guillermo Ochoa en Italia

En esta nota

Guillermo Ochoa Salernitana Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain