Pati Chapoy se disculpa con Yuridia tras criticar su cuerpo y la cantante responde: “No tienes nada que perder”

Luego de que Pati Chapoy llamara "gorda" a Yuridia, la conductora de 'Ventaneando' ofreció una disculpa pública por los comentarios realizados, pero la cantante no se quedó callada

Pati Chapoy ofreció disculpas a Yuridia.

Pati Chapoy ofreció disculpas a Yuridia.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Pati Chapoy ofreció una disculpa pública a Yuridia tras la serie de comentarios que se realizaron en el programa ‘Ventaneando’ referentes a su físico, donde aseguraron que tratarán de cuidar más el lenguaje que utilizan.

La periodista y presentadora mexicana Pati Chapoy enfrentó el escándalo que se generó tras la entrevista que sostuvo con Alex Montiel “El Escorpión Dorado”, en la que recordó la ocasión en que llamó “gorda” a Yuridia, situación que provocó que le llovieran críticas dentro de las redes sociales.

Asimismo, la intérprete de temas como “Qué Agonía” y “Ya Te Olvidé” no se quedó callada y nuevamente compartió su opinión sobre los constantes ataques que recibió por parte del programa de espectáculos ‘Ventaneando’ y sus conductores, donde continuamente hacían comentarios despectivos para referirse a su físico.

Sin embargo, fue el Consejo Nacional para Prevenir la Violencia contra la Mujer (CONAVIM) el organismo que publicó una recomendación al programa de TV Azteca respecto a los comentarios realizados, pidiéndole directamente no volver a referirse de esta forma hacia la cantante.

“Desde la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (CONAVIM), condenamos las declaraciones hechas en su momento por una reconocida conductora de espectáculos (Pati Chapoy), contra la cantante Yuridia, al criticar su aspecto físico”, se lee en el comunicado del órgano desconcentrado de la Secretaría de Gobernación.

Al respecto, Pati Chapoy no dudó ofrecer disculpas a Yuridia y fue exactamente durante el programa de televisión donde se refirió a lo sucedido.

Quiero ofrecer una disculpa sincera por la expresión que emití, jamás lo hice con la intención de que se ofendiera no anda más por ese comentario de hace 20 años, sino por todos los comentarios que alguna vez hemos hecho a través de Ventaneando”, declaró.

La periodista destacó que durante los 27 años que lleva encabezando dicho programa siempre han sido un referente por su trabajo de “crítica e investigación periodística” enfocada en el espectáculo, por lo que no dejarán de hacerlo, aunque procurarán cuidar más el tipo de expresión que utilizan.

“En lo sucesivo seremos más cuidadosos en el uso del lenguaje, esto atendiendo a la instrucción que recibimos de CONAVIM. Obviamente se van a acercar para saber por qué se dio ese comunicado y aclarar las cosas que no son mal intencionadas”, agregaron los presentadores.

Yuridia reacciona a disculpas de Pati Chapoy

Luego de que Paty Chapoy ofreciera disculpas, la cantante Yuridia recurrió a las historias de su cuenta oficial de Instagram para responder de forma directa a la conductora de TV Azteca.

“Nos queda claro que no tienes nada que perder como por ejemplo: alma, corazón, vergüenza y RAITING“, escribió Yuridia en el mensaje que dividió en dos partes.

Además de señalar que dicho escándalo le estaba favoreciendo para aumentar sus niveles de audiencia, aprovechándose nuevamente de su imagen.

“Por cierto de nada por el raiting, disfrútenlo y aprovéchenlo para vender mayonesa. Pero asegúrense de decir el nombre bien”, añadió la ex Académica, haciendo referencia al incidente que tuvo hace varios años Pedro Sola cuando se confundió a la hora de hacer una mención publicitaria de la Mayonesa McCormick.

Yuridia reacciona a disculpas de Pati Chapoy. / Foto: Historias de Instagram @yuritaflowers
Yuridia reacciona a disculpas de Pati Chapoy. / Foto: Historias de Instagram @yuritaflowers

También te puede interesar:
Ángela Aguilar habla sobre su rumorada rivalidad con Yuridia: “Las mujeres estamos para apoyarnos”
Tunden a Pati Chapoy en redes por decir que los Reyes Magos no visitarían Sinaloa
Pati Chapoy se quita la falda de su disfraz de “Ladybug” para presumir cuerpazo a sus 73 años

En esta nota

Ventaneando yuridia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain