Pati Chapoy se quita la falda de su disfraz de “Ladybug” para presumir cuerpazo a sus 73 años

Pati Chapoy dejó con la boca abierta a más de uno luciendo cuerpazo a sus 73 años con un disfraz de "Ladybug", y es que según se aprecia en un video que compartió, decidió desprenderse de la falda para mostrar su estilizada figura

Pati Chapoy presume cuerpazo a sus 73 años.

Pati Chapoy presume cuerpazo a sus 73 años.  Crédito: Mezcalent

Pati Chapoy sorprendió a sus seguidores de redes sociales con un video en el que aparece quitándose la falda de su disfraz de “Ladybug” para dejar al descubierto la estilizada silueta que mantiene a sus 73 años, con lo que provocó algunos piropos.

La conductora mexicana reconocida por su trabajo en el programa de espectáculos ‘Ventaneando’ está causando revuelo una vez más, pero en esta ocasión no es debido a la información que comparte y que involucra a las celebridades mexicanas e internacionales, sino por presumir su abdomen plano y esbelta silueta.

Y es que, como ya es costumbre en la mayoría de programas de televisión los conductores se disfrazan para celebrar la Noche de Brujas o Halloween, por lo que siguiendo con la tradición Pati Chapoy, Pedro Sola, Linet Puente y Daniel Bisogno no se quisieron quedar atrás y aparecieron en pantalla caracterizados como algunos personajes famosos.

Pero sin duda alguna quien en esta ocasión está dando mucho de qué hablar fue la titular el programa, Pati Chapoy, quien dejó con la boca abierta a más de uno luciendo cuerpazo con un disfraz de “Ladybug”.

Y aunque en redes sociales de inmediato surgieron comentarios en los que aseguraron era la “reina del Halloween” o que finalmente había sido revelada la identidad de Ladybug, lo que realmente los dejó impactados fue cuando se quitó la falta para lucir su figura.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram en donde la conductora se vio de lo más divertida mostrando su colorido disfraz, por lo que decidió desprenderse de la falda mostrando la estilizada figura que posee a sus 73 años quedándose únicamente con un jumpsuit rojo con detalles en color negro, además de realizar algunos movimientos como el personaje animado.

“Y que soporten l@s que no soportan”, “Lo máximo”, “Qué tal el cuerpazo“, “Sensacional y bellísima”, fueron algunos piropos que recibió pese a que se encuentra limitada la sección de comentarios.

Durante la misma emisión, Daniel Bisogno causó sensación vestido como el Sombrerero de Alicia en el País de las Maravillas, Linet Puente se disfrazó de la Reina de Corazones mientras que Pedrito Sola enamoró con su caracterización de Mario Bros.

También te puede interesar:
Verónica Castro enseña a Pati Chapoy a usar filtros y sin miedo a las críticas lucieron rejuvenecidas
Pati Chapoy le responde a Yolanda Andrade tras acusarla de tener millonaria mansión en Miami
Pati Chapoy llama mujeriego a Gerard Piqué y estalla contra él por engañar a Shakira

En esta nota

Pati Chapoy Ventaneando
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain