Satcha Pretto fue la cómplice en el compromiso de Maity Interiano: Mira cómo fue el plan

Todo se realizó en la casa de la presentadora de noticias de 'Despierta América' con la excusa de una fiesta de San Valentín

Satcha Pretto fue la cómplice en el compromiso de Maity Interaino

Satcha Pretto fue la cómplice en el compromiso de Maity Interaino. Crédito: Despierta América | Univision

Como te contamos ayer, Maity Interiano fue sorprendida por su novio, Anuar Zidan, quien le entregó anillo y le pidió casamiento… Pero la historia era mucho más bonita y original, pues el ahora prometido, tuvo de cómplice del compromiso nada más y nada menos que a Satcha Pretto con quien planeó todo ¡desde diciembre del 2022!

El pedido de mano fue en la casa de la presentadora de noticias de ‘Despierta América’, ¿la excusa? Una fiesta de ‘San Valentín’ que supuestamente iba a dar Satcha para un grupo de amigos… Maity no dudó en ir por varias razones: porque era el primer fin de semana en un año que no trabajaba, porque como te contamos, desde este lunes será la co-conductora de Noticiero Univision ‘Edición Nocturna’ semanal junto a León Krauze.

Otra de las razones es que está enamorada y su novio sí quería ir, y la última, pero no menos importante, era invitación y en la casa de su compatriota, mejor amiga y comadre, ya que Maity es madrina de Alana.

Lo que nunca imaginó Maity, es que la llevaban a una súper producción de su novio para pedirle matrimonio, con Satcha de cómplice ¡y toda la familia! Sí toda, porque todos viajaron para estar este día. Los papás, hermanos, cuñados y sobrinos de Interiano. Los papás y mejores amigos de Anuar, y hasta los amigos más íntimos.

El arco de flores que se ve en las imágenes lo realizó con sus manos la suegra de Maity, quien llegó un día antes para hacerlo. ¿la periodista no descubrió nada? ¡No!

Y ella misma lo explicó cuando esta mañana, un día después de haberse convertido en una mujer comprometida en matrimonio, visitó la que ella misma describe como su casa y su familia televisiva: ‘Despierta América’, para junto a Satcha y Karla Martínez contar los detalles de este gran momento.

Volviendo al relato, Maity no lo sospecho, ni en el momento que su novio la invitó al jardín para hincarse y pedirle matrimonio, y mucho menos que las dos familias y los amigos estaban escondidos en el gym de la casa de Satcha y Aaron, desde donde podían verlos perfectos, pero ella no a ellos por el efecto del ventanal espejo.

“¿Qué te dijo Anuar cuando te dio el anillo?”, le preguntó Karla, a lo que Maity le respondió: “Siempre he soñado con este momento, porque lo voy a hacer una sola vez en mi vida… Anuar es la respuesta a todas mis oraciones”.

¿Cuándo será la boda? Aunque aún no tienen la fecha, sí confirmaron que será este año, en el 2023, donde unirán sus vidas ante la ley y ante Dios.

MIRA AQUÍ LA HISTORIA CONTADA EN ‘DESPIERTA AMÉRICA’:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

-Maity Interiano se convierte en la co-host de Noticiero Univision ‘Edición Nocturna’: “Cumplo mi gran sueño”

-Maity Interiano: Su novio la sorprendió pidiéndole casamiento

-Maity Interiano sale de ‘Despierta América’: Será presentadora de ‘Noticias Univision’

En esta nota

Despierta América Maity Interiano satcha pretto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain