André-Pierre Gignac y la historia con su abuela que lo marcó para toda la vida

Cuando Gignac tenía dos años, su abuela sufrió un accidente y como consecuencia le fueron amputadas sus piernas. Una promesa marcó la vida del goleador de Tigres de la UANL y es su motor para ayudar a los más necesitados

Gignac es la máxima figura de Tigres de la UANL.

Gignac es la máxima figura de Tigres de la UANL. Crédito: Andrea Jiménez | Imago7

André-Pierre Gignac ha sido uno de los mejores extranjeros que ha pisado el fútbol mexicano. El atacante francés ha sido la estrella de Tigres de la UANL desde que aterrizó en la Liga MX. Pero su rendimiento dentro del campo no es su único rasgo distintivo, Gignac ha ayudado a muchas organizaciones caritativas. El gusto del francés por extender su mano nació gracias a su abuela.

Cuando Gignac tenía dos años, su abuela sufrió un accidente de camino a su trabajo. Como consecuencia de este imprevisto, la abuela de Gignac tuvo que ser amputada de sus dos piernas. Desde entonces el futbolista francés ha desarrollado el importante valor de ayudar a los necesitados.

Mi abuela tuvo un accidente muy grave, iba a los mercados en las mañanas para vender ropa de mujer, tuvo un accidente y le cortaron las dos piernas; así que desde chiquito siempre estoy acostumbrado a ayudar“, reveló Gignac.

El mejor pase que ha recibido André-Pierre Gignac

El goleador francés tuvo la oportunidad de jugar con grandes estrellas del fútbol. Gignac jugó en el Olympique de Marsella e incluso en la Selección de Francia, pero ninguno de sus compañeros le concedió el mejor pase de su carrera, pues este galardón se lo llevó su abuela con esfuerzo, constancia y dedicasión.

“Siempre tuve un sueño diciéndole que yo quería jugar futbol con ella, a mis cuatro años, entonces ella tuvo fuerza para hacerse y trabajar con prótesis y con un pase que me hizo en el jardín de la casa, fue suficiente para darme esa emoción, algo que le había pedido y parecía imposible para ella. Nació en mí, mi mamá, mi papá, el poder ayudar, y ahora con el alcance que puedo tener sin ser agrandado, hay que difundir, ayudar, querer ayudar“, relató.

También te puede interesar:
° Diego Lainez propiciaría la salida de Sebastián Córdova de Tigres de la UANL
° André-Pierre Gignac no le guarda rencor a Miguel Herrera y dejó bien parado a Diego Cocca para El Tri
° André-Pierre Gignac subastará 105 balones para ayudar a los niños de México

En esta nota

André Pierre-Gignac Liga MX Tigres de la UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain