Hugo Sánchez se reúne con la directiva de Cruz Azul y se convierte en serio candidato para dirigir al equipo

El histórico Hugo Sánchez habría mantenido conversaciones con la directiva de Cruz Azul para presuntamente negociar su llegada a La Máquina como nuevo DT

Hugo Sánchez, ex jugador y leyenda del fútbol mexicano.

Hugo Sánchez, ex jugador y leyenda del fútbol mexicano. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

Hugo Sánchez se reunió con la directiva de Cruz Azul y estaría siendo tomado como una opción real para sentarse en el banquillo de La Máquina. Está sería la segunda reunión en las últimas semanas del alto mando del equipo cementero con el pentapichichi para intentar sumarlo como nuevo director técnico del equipo que vive horas bajas en el Torneo Clausura.

Raúl Erasto Gutiérrez fue despedido del Cruz Azul tras unos nefastos resultados del equipo que cuenta con apenas un punto producto de un empate con cuatro derrotas que los tienen sepultados en el puesto número 17. Es por ello que desde las altas esferas de la institución esperan un cambio radical que permita al equipo salir de la crisis en la que se encuentra sumergido.

Víctor Manuel Velázquez, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Cruz Azul, ya habría tenido en mente a Hugo Sánchez desde hace un tiempo atrás, razón por la que el día de hoy se volvieron a reunir y aparece en la lista como un fuerte candidato a dirigir al equipo.

Pero Sánchez no es el único candidato, el exfutbolista del Real Madrid se une a una lista de entrenadores con gran cartel y de la talla de Antonio Mohamed, José Manuel De la Torre, Jaime Lozano y Francisco Palencia. Queda esperar quien será el encargado de devolver a Cruz Azul al sitio que merece, o al menos intentarlo, para ello se esperan anuncios del equipo en los próximos días.

También te puede interesar

. Hugo Sánchez sigue buscando opciones y ahora se postula para dirigir al Cruz Azul
. La llegada de Diego Cocca a la Selección de México: entre detractores y partidarios de un proyecto que busca enderezar el rumbo del Tri
. En el Día de San Valentín te presentamos las cinco parejas más famosas en el mundo del deporte

En esta nota

Cruz Azul Hugo Sanchez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain