Inés Gómez Mont intenta desesperada vender su mansión de CDMX, pero nadie quiere comprarla

Inés Gómez Mont lleva un año tratando de vender su lujosa mansión en Ciudad de México, pero hasta el momento nadie se ha mostrado interesado en ella

Inés Gómez Mon

Inés Gómez Mont.  Crédito: Mezcalent

La presentadora mexicana Inés Gómez Mont, de 39 años y quien es buscada por las autoridades por diversos delitos, decidió poner a la venta la increíble y lujosa mansión que posee en Ciudad de México, la cual se suma a todas las propiedades que acumula en Estados Unidos.

La residencia, ubicada en Rancho San Francisco, fue lanzada al mercado por $63,000,000 de pesos, algo así como $3,400,000 de dólares. También está disponible en alquiler por $233,000 pesos mensuales, es decir, en $12,500 dólares.

De acuerdo a la revista TVNotas, que fue el medio que dio a conocer la operación, la venta se produce ante la necesidad de la esposa de Víctor Álvarez Puga de saldar la deuda millonaria que tiene con las autoridades mexicanas, lo que la llevó a huir del país y a mantenerse oculta en un lugar desconocido.

“Le urge juntar dinero para saldar la deuda con las autoridades y la dejen libre, o por lo menos reducir su condena”, informó una fuente en entrevista con la citada publicación.

El mismo informante señaló que la casa lleva cerca de un año en el mercado, pero, hasta el momento, no han encontrado a nadie interesado capaz de desembolsar esa fuerte cantidad de dinero por la vivienda que no solo llama la atención por sus dimensiones y su ubicación, sino que también por sus acabados de lujo.

“Por sus acabados de lujo; tiene pisos y muros de mármol, vestidores en las cuatro habitaciones, cuarto de TV, estudio, salón de juegos, chimenea, amplios jardines, lugar para diez autos… En verdad que es una residencia demasiado lujosa, no es fácil que alguien la pueda comprar”, enfatizó la fuente.

Detalló, también, que ya puso a la venta la casa que posee en la ciudad de Acapulco, algunas de sus camionetas y hasta parte de su guardarropa.

¿Cómo es la mansión que Inés Gómez no logra vender?

La propiedad, que goza de una extensión de 16,146 pies cuadrados y está distribuida a lo largo de dos pisos, cuenta con cinco recámaras, seis baños completos, un medio baño, vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de juegos, estudio, cuarto de lavado, garaje para 10 vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 0.7 acres, tiene terraza, extensas áreas verdes, área de juegos infantiles, entre otras amenidades.

Para ver más imágenes de la exclusiva morada de Inés Gómez Mont, da clic aquí.

Sigue leyendo:

En medio de rumores de ruptura, recordamos la primera mansión de Tommy Mottola y Thalía
Neymar goza la vida en su mansión de París; vecinos están hartos de sus escandalosas fiestas
Sherlyn presume emocionada que ya compró su primera casa y es la más feliz por su bebito
Así era la casa de Juan Ferrara, el galanazo que flechó a Aleida Núñez cuando era jovencita

En esta nota

casas de famosos Inés Gómez Mont

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain