Patrick Mahomes visitó Disney para celebrar obtención del Super Bowl LVII y se acordó de México y el Estadio Azteca

Siguiendo la tradición desde 1987, Patrick Mahomes visitó Disney en compañía de su esposa y sus dos hijos

Patrick Mahomes en Disneyland con su familia tras ganar el Super Bowl LVII.

Patrick Mahomes en Disneyland con su familia tras ganar el Super Bowl LVII. Crédito: Christian Thompson/Disneyland Resort | Getty Images

Fiel a las tradiciones y apegado a las costumbres, Patrick Mahomes asistió a Disneyland como parte del usual viaje que realiza el MVP del Super Bowl. El mariscal de campo aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo de los aficionados latinos y también se acordó de su partido en México y el Estadio Azteca.

“Agradezco todo el apoyo. Estuvimos bendecidos de jugar en la Ciudad de México, en el Estadio Azteca y el apoyo que tuvimos ahí fue insuperable. Así que aprecio todo el apoyo de la comunidad latina”, expresó Mahomes durante una sesión de preguntas y respuestas en el parque de atracciones en Anaheim.

“Soy de Texas y me encanta Los Ángeles. Siempre es bueno venir y celebrar juntos”, agregó. El dos veces MVP que estuvo acompañado por su esposa Brittany y sus dos hijos, Sterling y Patrick Lavon “Bronze” Mahomes III, a menos de 24 horas de haberse coronado en el Super Bowl ante Philadelphia Eagles.

Por primera vez desde su nacimiento en noviembre de 2022, la familia Mahomes decidió mostrar públicamente la cara de su segundo hijo en un recorrido que inició en horas de la tarde y tuvo a varios fanáticos de Kansas City Chiefs catando y coreando el nombre de Mahomes.

Desde 1987 el MVP del Super Bowl debe acudir al parque de diversiones de Disney. ¿El motivo? A modo de publicidad, Michel Eisner, en ese entonces CEO de Disney, pagó $75,000 dólares al quarterback de New York Giants para que asistiera apenas se concretara victoria en la final.

Lo que inició como un simple acuerdo comercial pasó a ser una tradición. No es la primera vez Mahomes cumple con esta costumbre, pues también lo hizo en 2020 cuando la NFL lo nombró el jugador más valioso del Super Bowl LIV. Para ese momento se convirtió en mariscal de campo más joven en llevarse el MVP del partido con tan solo 24 años.

Te puede interesar:
·El mayor acto de magia de Patrick Mahomes le da a Kansas City Chiefs otro campeonato del Super Bowl
·Disney celebró sus 100 años con un emotivo anuncio en el Super Bowl
·Super Bowl 2023: Aficionados de Eagles dejan destrozos en Filadelfia tras derrota ante Chiefs (Video)

**

En esta nota

Estadio Azteca Patrick Mahomes Super Bowl
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain