Recluso hispano bajo custodia del Sheriff de Los Ángeles escapa de estación en Pico Rivera

El hispano Fernando Salazar estaba asignado como trabajador interno (de confianza) en la estación Pico Rivera; el recluso fue visto por última vez caminando hacia el lecho del río San Gabriel, en Whittier

El recluso Fernando Salazar escapó de la estación del LASD en Pico Rivera.

El recluso Fernando Salazar escapó de la estación del LASD en Pico Rivera. Crédito: Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles | LASD

Un recluso hispano que se encontraba bajo custodia del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) escapó la madrugada de este lunes, informaron las autoridades.

El hispano Fernando Salazar, quien estaba asignado como trabajador interno (de confianza) en la estación Pico Rivera, huyó a pie del lugar aproximadamente a las 4:49 a.m. de este lunes, según dijo el LASD en un comunicado de prensa.

El recluso hispano fue visto por última vez con una chaqueta azul de la cárcel del Condado de Los Ángeles y calzoncillos blancos sin pantalones.

Las autoridades dijeron que Fernando Salazar intentó robar un vehículo, pero no tuvo éxito.

“Salazar fue visto por última vez caminando hacia el lecho del río San Gabriel, en Washington Boulevard, en el área no incorporada de Whittier”, reportaron las autoridades.

El LASD mencionó que Salazar es principalmente transitorio, aunque ha tenido contactos previos en Downey, Norwalk, Bellflower, Lakewood, Whittier y Long Beach; y podría tener familiares en Pico Rivera.

Si conoce el paradero de Salazar o tiene información que puede ayudar en la localización y arresto del hombre hispano, puede comunicarse a la Oficina de Delitos Mayores del LASD al 213-229-1700.

Para presentar una denuncia anónima, lo puede hacer a través de Crime Stoppers al 800-222-8477, o en el sitio web en este enlace.

Te puede interesar:

· Demanda denuncia nueva “pandilla de alguaciles” en estación East LA del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles
· Policía de Huntington Park publica nuevas imágenes del fatal tiroteo con hombre doblemente amputado
· Autoridades buscan a sospechoso de agresión sexual en parque de Culver City

En esta nota

Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD) Pico Rivera whittier
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain