Hombre muere apuñalado cerca de campamento para indigentes en Long Beach

El apuñalamiento ocurrió en el área de Pacific Coast Highway y el río Los Ángeles; los paramédicos determinaron que la víctima ya había fallecido en el lugar del ataque

WARRINGTON, ENGLAND - FEBRUARY 13: Police crime scene tape cordons off the scene where 16-year-old Brianna Ghey was found with multiple stab wounds on a path at Linear Park in Culcheth on Saturday on February 13, 2023 in Warrington, England. Two local teenagers have been arrested on suspicion of her murder. (Photo by Christopher Furlong/Getty Images)

El homicidio se cometió contra una presunta persona sin hogar en Long Beach. Crédito: Christopher Furlong | Getty Images

Un presunto indigente fue encontrado muerto a puñaladas este martes cerca de un campamento para personas sin hogar donde aparentemente vivía, en Long Beach,

En un comunicado del Departamento de Policía de Long Beach, se informó que oficiales de la corporación acudieron al sitio, en el área de Pacific Coast Highway y el río Los Ángeles, aproximadamente a las 6:03 a.m.

En el lugar se encontraban paramédicos del Departamento de Bomberos de Long Beach, quienes ofrecían asistencia médica a un hombre que presentaba múltiples lesiones provocadas por arma blanca en la parte superior del torso, según informó el área de relaciones con los medios del Departamento de Policía de Long Beach.

Los paramédicos determinaron que el presunto indigente ya había muerto en el lugar del apuñalamiento, de acuerdo con las autoridades.

Según las primeras investigaciones, la víctima vivía en el campamento para personas sin hogar cercano al lugar del apuñalamiento.

No se proporcionó de forma inmediata más información referente al sospechoso o posibles responsables de cometer el homicidio.

El Departamento del Médico Forense del Condado de Los Ángeles realizará las investigaciones para identificar a la víctima y posteriormente se procederá a la notificación a sus familiares más cercanos.

Si alguna persona tiene mayor información que pudiera ayudar en la investigación del homicidio o sobre los posibles responsables, se puede comunicar con los detectives de homicidios Michael Hubbard o Donald Collier al 562-570-7244.

Se puede presentar una denuncia de forma anónima a través de Crime Stoppers al 800-222-8477.

Te puede interesar:

· Policía de Huntington Park publica nuevas imágenes del fatal tiroteo con hombre doblemente amputado
· Estudiante es apuñalado en escuela preparatoria del Condado de Orange
· Hombre muerto a puñaladas es hallado en una estación del metro en Westlake

En esta nota

apuñalamiento mortal Departamento de Policía de Long Beach (LBPD) Long Beach
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain