VIDEO: Sebastián Caicedo le da una nueva oportunidad al amor junto a Juliana Diez

En pleno Día de San Valentín, Sebastián Caicedo destapó que su corazón tiene nueva dueña. Se trata de la empresaria Juliana Diez, ¡sigue leyendo para enterarte de los detalles!

Sebastián Caicedo

Sebastián Caicedo | Alexander Tamargo/Getty Images Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

Luego de casi un año de haberse dado a conocer su separación de la actriz Carmen Villalobos, Sebastián Caicedo finalmente se sinceró sobre su situación sentimental, sorprendiendo al revelar que mantiene un romance con la empresaria Juliana Diez.

En el marco de la celebración del Día de San Valentín, el actor decidió dar una probadita de lo que sucede “tras” bambalinas dentro de su relación, siendo su escapada a un destino paradisiaco la más reciente hazaña que realizaron juntos.

Juliana Diez recurrió a su cuenta de Instagram para publicar una serie de imágenes de ambos en la playa a las que acompañó con un emotivo mensaje.

“Esperar y creer en la voluntad de Dios en nuestras vidas es el acto de mayor valentía. Tenerte en mi vida ha sido una respuesta a muchas oraciones llenas de lágrimas en medio de un proceso que hoy doy gracias por haberlo vivido. Será Dios el centro de nuestras vidas y juntos seguiremos caminando para vivir en su propósito”, se lee.

Por su parte, Sebastián Caicedo tampoco dejó pasar la oportunidad de mostrar a su comunidad digital cómo se divierte junto a Juliana Diez. En el audiovisual que difundió se le ve de la mano de su novia mientras comparten risas y abrazos.

“En tus tiempos, Señor. Que el amor, el respeto y la felicidad primen para todos. Amo caminar de la mano de Dios y de la tuya, Juliana Diez. Que él siempre sea el protagonista de nuestra historia”, escribió el ex de Carmen Villalobos.

No podemos olvidar que la primera en darle una nueva oportunidad al amor tras su divorcio fue la conductora de “Top Chef VIP”. Poco a poco, la famosa comenzó a compartir cada vez más detalles sobre la relación que mantiene con el periodista deportivo Frederick Oldenburg.

Te puede interesar:

Carmen Villalobos tuvo que cumplir la dolorosa promesa que le hizo a su ex pareja, Sebastián Caicedo
Sebastián Caicedo habla por primera vez sobre su polémica separación de Carmen Villalobos
Sebastián Caicedo reacciona al anuncio de Carmen Villalobos y envía tajante mensaje

En esta nota

Sebastián Caicedo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain