Así fue la reaparición de Chyno Miranda junto a Nacho en redes sociales

Así fue la reaparición de Chyno Miranda junto a Nacho por medio de una cuenta de Instagram donde se ven más renovados que nunca

Chyno Miranda reaparece | Mezcalent

Chyno Miranda reaparece | Mezcalent  Crédito: Mezcalent

¡Paren todo! Chyno Miranda y Nacho sorprendieron a sus fans tras reaparecer juntos en un par de fotografías que ya se han hecho virales en las redes sociales.  

Jesús Alberto Miranda Pérez, nombre real del cantante, ha dado mucho de qué hablar en los últimos años, por sus problemas de salud y por sus adicciones, por lo que recordemos que fue internado en una clínica de rehabilitación, y así luce actualmente.  

“Hay fotos que no son de nadie, sino son de todos”, fue la frase con la que el influencer Irrael Gómez, dio a conocer las fotografías en la que aparecen Chyno y Nacho. 

En las postales se observa a ambos cantantes, primero de frente y después de espaldas, con playeras en las que están estampadas sus iniciales.

Imágenes que pronto han causado furor entre los fanáticos. Que no han podido dejar de ver que Miranda luce muy recuperado, esto después de saber que había sido internado en una clínica de rehabilitación

¿Qué pasó entre Chyno Miranda y Nacho? 

El integrante del dúo, nacido en Venezuela, ganó fama en el año 2007 junto a Miguel Ignacio Mendoza Donatti, conocido como Nacho, con quien puso en los primeros lugares de popularidad temas como “Mi niña bonita”, “Tu angelito” y “Andas en mi cabeza”, con Daddy Yankee.  

Sin embargo, en marzo del 2017, Pablo Villalobos el exmánager de la banda informó la separación durante la ceremonia de los Premio Lo Nuestro. 

En febrero de 2019, Chyno se reencontró con Nacho en un festival, y un año después anunciaron su regreso. Pero el intérprete comenzó a tener malestares a inicios de 2020, cuando empezaban los preparativos del reencuentro.  

Finalmente, a través de un comunicado informó que a consecuencia del Covid-19, del que se contagió en marzo, padecía una neuropatía periférica que lo había dejado sin movilidad en la mayor parte de su cuerpo. 

En diciembre de 2021, Jesús Alberto Miranda fue internado en contra de su voluntad en la clínica “Tía Panchita” y después de 11 meses lograron trasladarlo a la clínica privada “El Cedral”

De acuerdo a lo dicho por el mismo intérprete en una entrevista con Irrael Gómez para el programa “Conversaciones que no se publican”, en la que también declaró que su novia, Astrid Falcón ha sido clave en su recuperación.

También te puede interesar:

En esta nota

Chyno Chyno Miranda Chyno y Nacho Nacho
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain