“Es la campeona mundial”: Hermanos Kelce narran entre lágrimas la emoción que les dio ver a su mamá apoyarlos mientras se enfrentaban en el Super Bowl

Travis y Jason Kelce, rivales en el Super Bowl, lloraron al recordar el apoyo de sus padres antes y durante el juego

Travis y Jason Kelce se funden en un abrazo después del Super Bowl.

Travis y Jason Kelce se funden en un abrazo después del Super Bowl. Crédito: Getty Images

Una de las historias más emotivas detrás del Super Bowl fue la de los hermanos Travis y Jason Kelce, quienes se enfrentaron en el juego, el primero con el jersey de los Kansas City Chiefs y el segundo con el de los Philadelphia Eagles, pero ésta no terminó con el juego y la victoria del primero, sino que siguió en una entrevista posterior donde ambos derramaron lágrimas al recordar el apoyo de su familia, principalmente el de su madre, Donna Kelce, a quien llamaron “la campeona mundial”.

En un testimonio difundido por los canales de la NFL en redes sociales, los hermanos hablan a distancia y narran la emoción que sintieron al ver a su madre apoyándolos en el partido más importante de la temporada.

Jason inició contando cómo fue tener a su mamá al final del partido en el campo, celebrando con uno de los hermanos y consolando al otro.

En el momento en que vi a mamá me puse muy sentimental porque fue tan maravilloso“, mencionó el futbolista que, de inicio se veía entero, pero conforme avanzaba en su relato se fue quebrando, al grado de que las lágrimas se le resbalaron por las mejillas.

Fue maravilloso porque vimos a mamá en la cima del mundo por una semana. Lo más increíble fue verla en el campo celebrando con nosotros. Estoy tan feliz por ella. Irónicamente, cuando pierdes el Super Bowl estás llorando, pero esta vez mis lágrimas no eran de tristeza, eran de felicidad“, acotó el liniero ofensivo de los Eagles.

Su sentimiento contagió a su hermano Jason, quien también comenzó a derramar lágrimas y agregó: “Es la campeona mundial, hermano. Estuvo en la cima brillando en todo momento y eso fue lo más maravilloso. Mamá, déjame decirte que arrollaste abrumadoramente y nuestro papá también“, sentenció.

Cabe mencionar que, pese a la derrota frente a su hermano, Jason ya sabe lo que es ganar un anillo de Super Bowl, puesto que lo obtuvo en el 2018 con el equipo de Filadelfia, mientras que Travis obtuvo el segundo el fin de semana pasado, luego de ganar el primero con los Chiefs en el 2020.

También puede interesarte:

Donna Kelce habla de sus hijos antes de un histórico duelo de hermanos en el Super Bowl

El mayor acto de magia de Patrick Mahomes le da a Kansas City Chiefs otro campeonato del Super Bowl

Gana su segundo Super Bowl y se retira: Chad Henne se despidió de los emparrillados con un mensaje en Instagram

En esta nota

Super Bowl Travis Kelce
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain