Miguel ‘Piojo’ Herrera justifica la derrota de Xolos ante las Chivas de Guadalajara

El exentrenador de Tigres de la UANL y de la Selección de México habló tras su primer partido en el banquillo de los Xolos de Tijuana, ese que quedó en derrota 2-1 a manos de las Chivas de Guadalajara

Miguel Herrera en el Estadio Akron con Xolos.

Miguel Herrera en el Estadio Akron con Xolos. Crédito: ULISES RUIZ | Getty Images

La Jornada 7 del Clausura 2023 de la Liga MX enfrentó a las Chivas de Guadalajara y a los Xolos de Tijuana de Miguel ‘Piojo’ Herrera, resultado que quedó a favor del rebaño sagrado 2-1. Es por este motivo que el entrenador con pasado en Tigres salió y habló sobre el resultado obtenido en el Estadio Akron.

Tras no ser llamado a la Selección de México, Herrera aceptó el puesto con los Xolos, algo que le dio su debut ante el conjunto de Guadalajara. Sin embargo, no contó con final feliz, pues pese a empezar con pie derecho, terminó con el resultado en contra.

Tuvimos tres días para este partido, tendremos tres para el que viene, pero tampoco es pretexto, tendremos que seguir trabajando para que el equipo gane”, explicó con lamento el Piojo. “La verdad es que son desafortunadas las acciones en las que nos caen los goles. Sinceramente Toño (Rodríguez) no toca mucho la pelota”, agregó.

No obstante, esto no es lo único que ha dicho el estratega mexicano, pues habló nuevamente sobre las oportunidades escasas que tuvo durante el partido realizado en Guadalajara. Además, insistió que llevan poco tiempo jugando juntos, algo que le dará fuerzas para seguir trabajando.

Tuvimos oportunidades escasas, pero claras para ampliar nuestra ventaja o después ponernos arriba, desafortunadamente no se concretan. Ahora a seguir trabajando, llevamos poco tiempo, pero el equipo esta decidido a pelear de tú a tú a quien sea. Ellos tuvieron la pelota y algunos centros, pero mi equipo estaba controlando bien las acciones. Nos vimos más peligrosos nosotros en nuestras escasas llegadas. Así es el futbol, no pudimos concretar y al final nos llevamos una derrota que nos duele”, apuntó.

Próximo partido de Xolos de ‘Piojo’ Herrera

Tijuana se enfrentará al Club América en lo que será su próximo partido del Clausura 2023 de la Liga MX. El juego será el domingo 19 de febrero a las 07:05 Hora de México en el estadio Azteca y en suelo mexicano, y también en Estados Unidos, será transmitido por TUDN.

Los Xolos, están la posición 14 con siete puntos en siete Jornadas disputadas, esto debido a cuatro empates, una victoria y dos derrotas.

También te puede interesar
“Un mexicano hubiera sido mejor”: El Piojo Herrera manda mensaje tras perder con Diego Cocca el puesto de entrenador del Tri
“No podía doblar la mano”: portero de Xolos revela todos los problemas de su recuperación tras ser operado en México
La violencia otra vez presente en México: aficionados de Chivas de Guadalajara y Xolos se enfrentaron en las tribunas de El Estadio Caliente [VIDEOS]

En esta nota

Chivas Guadalajara Liga MX Miguel Herrera Xolos Tijuana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain