VIDEO: niño de 3 años ya es un asombroso piloto de supercoches de lujo

Un pequeño niño turco está causando sensación en redes sociales al manejar con gran destreza un Ferrari con la ayuda de una GoPro y una tablet

Ferrari 812 GTS

Ferrari 812 GTS Crédito: Ferrari | Cortesía

Algunos dicen que los niños de hoy son muy precoces pues realizan actividades adelantadas para su edad y un pequeño niño de Turquía es un claro ejemplo de ello, debido a que ya es capaz de manejar un Ferrari sin ayuda de nadie.

Con sólo tres años, Zayn Sofuoğlu apenas alcanza los pedales de un coche y ni siquiera puede ver más allá del volante, y sin embargo conduce mejor que mucha gente que lleva mucho tiempo realizando esa actividad.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, que es manejada por sus padres, se puede ver al pequeño piloto poner una cámara GoPro arriba del Ferarri SF 90 Stradale, se introduce en él y coloca cerca del tablero una tablet que reproduce el video de la cámara, este improvisado sistema le permite ver hacia dónde mueve el auto.

Como es muy pequeño, Zayn tiene que deslizarse hacia abajo para alcanzar los pedales del acelerador y el freno y poder mover el automóvil de lujo. En esa posición y debido su corta altura no puede ver el parabrisas, por lo que mira la tablet y así logra observar el camino que que sigue el coche.

Con ese sistema y sus impresionantes habilidades el pequeño niño logra mover el auto de lujo por la cochera yendo de frente y de reversa sin siquiera estar en peligro de chocarlo. Al final del video, Zayn logra estacionar de reversa el Ferrari sin ningún tipo de inconveniente.

Su padre es un famoso piloto de motos

Zayn es el hijo menor del piloto de motos turco Kenan Sofuoğlu, por lo que pasó la mayor parte de su juventud rodeado de potentes motos y supercoches, y probablemente tenga más experiencia con ellos que la mayoría de los adultos.

Zayn no tenía ni dos años cuando su padre, que ostenta el récord de cinco títulos de Campeón del Mundo de Supersport, empezó a publicar vídeos de él montando en moto en la entrada de la casa familiar.

Desde entonces, el prodigio ha ido perfeccionando sus habilidades automovilísticas, y ahora es capaz de maniobrar y aparcar con pericia varios supercoches aunque ni siquiera pueda ver a través del parabrisas.

No es de extrañar que Zayn Sofuoğlu tenga casi un millón de seguidores en Instagram, donde sus padre publican sus impensables hazañas manejando autos de lujo y veloces motocicletas.

También podría interesarte:

El día que Ferrari decidió aceptar la electrificación de su marca

Fanático anónimo paga más de 14 millones de dólares por Ferrari de Schumacher

En esta nota

autos de lujo Turquía

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain