Austin Butler revela qué comió para ganar peso y lucir como Elvis Presley
Luego de leer que el actor Ryan Gosling calentaba helado en el microondas y lo bebía para engordar en su preparación para un personaje Austin Butler decidió hacer lo mismo antes de protagonizar la película "Elvis"
Mucho se ha hablado acerca de la intensa preparación a la que se sometió el actor Austin Butler para poder interpretar a Elvis Presley en el filme biografíco “Elvis”, pero más allá de ensayar durante semanas su acento estaba el reto de ganar peso para lucir como el rey del rock and roll durante sus últimos años de vida. Ahora Butler reveló qué fue lo que comió, y curiosamente siguió los pasos de otro famoso artista.
Tras leer que Ryan Gosling había engordado bebiendo muchos litros de helado derretido en el horno de microondas Austin se decidió a hacer lo mismo, y lo reveló en una reciente entrevista con Variety: “Comencé a hacer eso. Además iba por dos docenas de donas y me las comía todas. Realmente comencé a ganar libras. Es divertido durante una semana o más, y después te sientes horrible contigo mismo”.
Su esfuerzo valió la pena, y ahora el actor se encuentra nominado al premio de la Academia por su trabajo en la aclamada película. También le costó trabajo volver a hablar sin el tono del cantante, aunque la asesora vocal de Austin Butler dio a conocer hace unos días que el acento de Elvis Presley permanecerá en él “para siempre, ya que es difícil desprenderte de algo en lo que te has enfocado durante tanto tiempo”.
También te puede interesar:
-Austin Butler interpretará al villano en la cinta “Dune: Part 2”