Kate Middleton le toca una zona prohibida al príncipe William en los BAFTA y se vuelven virales | VIDEO

El príncipe William y Kate Middleton aprovecharon su asistencia a la premiación de lo mejor del cine por parte de la Academia Británica para calmar los rumores de crisis matrimonial

Kate Middleton y el príncipe William

Fuertes rumores aseguran que William le ha sido desleal a Kate Middleton con una viaja amiga de la familia.  Crédito: Hugh Hastings | Getty Images

Durante los últimos días han surgido fuertes rumores de infidelidad por parte del príncipe William a Kate Middleton. Sin embargo, asistieron el domingo 19 de febrero a los Premios de Cine de la Academia Británica (BAFTA) en la sala de conciertos Royal Festival Hall mostrando felicidad y complicidad entre ellos; aunque un gesto de la princesa se volvió bochornoso y viral en redes.

Los príncipes de Gales llegaron al evento deslumbrando. Kate derrochó elegancia con un vestido blanco de Alexander McQueen, que ya había usado en 2019, unos guantes ópera negros; además de un sencillo peinado y unos aretes de la marca ZARA.

Por su parte el príncipe William, quien es presidente de la academia de cine y televisión de Gran Bretaña, lució un esmoquin negro con el saco de terciopelo, acorde a la época de invierno, que todavía no acaba.

Mientras ambos desfilaban por la alfombra roja de los BAFTA protagonizaron un incómodo momento. Kate presuntamente trató de tomar la mano del príncipe de Gales, que caminaba un poco más acelerado que ella, y terminó posando su mano sobre el trasero de él.

El momento no tardó en hacerse viral en las redes sociales porque, además rompe el protocolo de la realeza británica que prohibidas muestras de afecto en público.

Los internautas no tardaron en emitir opiniones asegurando que “fue intencional”, que se trató de “un gesto natural entre marido y mujer”, que “él la ignoró”, que “no fue una nalgada, solo un desliz”, entre otras cosas.

Los rumores de infidelidad de William

Algunos tabloides británicos como Daily Mail, The Mirror o The Sun publicaron la semana pasada que el hijo mayor del rey Carlos III habría sido infiel a su esposa con Rose Hanbury, una antigua amiga de la familia.

Según la prensa, algunos testigos habrían visto a William celebrando de San Valentín en un conocido restaurante con Hanbury; él supuestamente le regalóun carísimo collar de perlas ese día.

Los rumores de infidelidad comenzaron a sonar luego de que Kate asistiera a un evento protocolar antes del 14 de febrero y un florista le consultara si pensaba que su esposo le regalaría rosas por San Valentín. La princesa habría contestado que pensaba que no y el hombre se comunicó con los periodistas para “pasar el dato”.
***
Te puede interesar:
Este es el hábito del príncipe William que Kate Middleton no soporta
Ganadores de los premios BAFTA 2023
Príncipe Harry recibe amenazas de muerte tras revelaciones en su libro ‘Spare’

En esta nota

Kate Middleton Principe William
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain