Pink habla sobre la actitud de Christina Aguilera en la grabación de ‘Lady Marmalade’

La relación entre las cantantes siempre ha estado entre chismes y problemas, pero con el tiempo aseguran que se han reconciliado.

Pink, Lil' Kim, Mya and Christina Aguilera perform 'Lady Marmalade' from 'Moulin Rouge' at the 2001 MTV Movie Awards at the Shrine Auditorium in Los Angeles Saturday, June 2, 2001.(Photo by Kevin Winter/Getty Images)

Pink, Lil' Kim, Mya y Christina Aguilera interpretan 'Lady Marmalade' de 'Moulin Rouge' en los MTV Movie Awards 2001 en el Shrine Auditorium de Los Ángeles el sábado 2 de junio de 2001. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Pink aseguró que no tiene tiempo para tener alguna pelea con Christina Aguilera, así le respondió la cantante a los usuarios de Twitter, quienes aseguraron que esta criticó la actitud de Aguilera durante su colaboración en ‘Lady Marmalade” en el 2001.

La cantante de ‘So What’ clasificó sus 12 videos musicales favoritos para BuzzFeed UK, y ubicó en el último puesto a la banda sonora de la película ‘Moulin Rouge’, debido a “mucho alboroto” y personalidades”.

Inmediatamente, aseguró que Lil Kim y Mya son “agradables”, pero no dijo nada de Aguilera.

“No fue muy divertido de hacer”, dijo Pink al medio británico en una entrevista. “Había mucho alboroto y había algunas personalidades. ¡Kim y Mya fueron amables!”, recalcó durante la entrevista.

La cantante, de 43 años, no se quedó callada ante los señalamientos que empezaron a iniciarse tras esas declaraciones y publicó en Twitter:

Están todos locos. Xtina tuvo mucho que ver con quién estaba en esa canción. Si aún no lo sabe, no estoy ‘sombreando’ a alguien diciéndole una y otra y otra vez lo que realmente sucedió. Estoy cero por ciento interesado en tu drama”, dijo.

Además, resaltó que está sumamente ocupada “vendiendo boletos y álbumes”.

Pink concluyó su mensaje en las redes sociales haciendo referencia a su último beso con Aguilera en una fiesta de cumpleaños, tuiteando: “Besé la boca de Xtina. No necesito besarle el trasero”, sentenció.

La pelea entre Pink y Christina Aguilera

En el 2009, Pink dijo en una entrevista para ‘VH1 Behind the Music’ que “el ejecutivo de Ron Fair entró. No nos saludó a ninguna de nosotras y dijo: ‘¿Cuál es la parte alta? ¿Cuál es la parte más cantada? Christina va a tomar ese papel (…) “Y me puse de pie y dije ‘Hola’ ¿Cómo estás? Muy amable de tu parte presentarte. Soy Pink y ella no tomará esa parte. Creo que de eso se trata la reunión’”.

Ocho años después, Pink confesó en ‘Watchh What Happens Liv With Andy Chen’ que Aguilera la “golpeó” en club, pero que el incidente no transcendió.

Aguilera negó la historia durante una aparición en enero de 2019, y también le dijo a Andy Cohen que Pink era “intimidante” en el set de ‘Lady Marmalade’. 

Seguir leyendo:

En esta nota

Christina Aguilera pink

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain